Avantel planes 4G

Avantel
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Avantel se lanza al servicio del 4G buscando competir con Claro, Movistar, Tigo y Une. Avantel promete que el servicio y oferta de 4G será diferenciador respecto a la competencia para lo que invertirá unos US$250 millones, que se fondea vía Discovery Capital, CAF y OPIC. Lanzando el servicio 4G en 20 municipios colombianos. Será cuestión de comparar precios entre las operadoras.

Jorge Palacio, presidente de Avantel, se encargó de anunciar que ofrecerán el 4G. Prometiendo a los consumidores y a la competencia que “romperán los paradigmas que siempre han ido en contra de los usuarios”. Para lo que lanzarán “la mejor experiencia al cliente en el mercado de telecomunicaciones” de Colombia con mucha simplicidad. Algunos señalan que mientras no les representen gastos adicionales como las tarjetas de créditos y demás servicios……

Asegura que ofrecen la mejor experiencia de navegación en datos en velocidad y con cobertura donde los usuarios verdaderamente lo necesitan, es decir donde viven y donde trabajan, con el respaldo de Nokia, líder en redes 4G a nivel mundial. Avantel ofrece sus servicios con tecnología 4G LTE, en 22 de las principales ciudades y municipios del país.

Avantel Planes 4G:

Lo define como “una autopista de grandes carriles para que los clientes puedan transitar, las empresas medianas, pequeñas, grandes”. Ofrece un plan que rompe todos los esquemas, ya que:

-Uno puede eligir las líneas de los dispositivos que desean tener
-Los minutos
-Los gigas
-Además de poderlos cambiar cuando quieran
-La facturación por segundos

Teléfonos 4G:

Avantel ofrece un nuevo y variado portafolio de teléfonos 4G con gamas medias, altas y bajas con esquemas de financiamiento.

Atención al Cliente:

tarjeta-citi-avianca-lifetime

Los usuarios disponen de un aplicativo en el teléfono, además de ingresar en la Web para comprar, cotizar y realizar las transacciones.

Avantel Invierte para Crecer:

Ha invertido cerca de US$250 millones, a partir de recursos de inversionistas como Discovery Capital, uno de los principales fondos de capital en los mercados emergentes; el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el gobierno de EEU vía OPIC.

Conexiones y Líneas Avantel:

Mnatiene un total de 230.000 usuarios estándo representados en 20.000 empresas de diferentes tipos, además del Estado colombiano.

Avantel va por las Pymes:

Al ser una empresa corporativa, uno de los objetivos son las pymes, ya que estas generan el 80% de la economía del país. Por lo que apuntan al sector productivo de Colombia. De los ingresos de Avantel, las pymes representan casi el
el 70% de las ventas, el otro porcentaje a las grandes empresas.

Servicios Empaquetados:

Avantel se monta en una red de fibra a través de la que ofrecerá un empaquetamiento al sector corporativo. Ofreciendo propuestas muy diferentes, si bien es un segmento muy concentrado.

Servicio 4G:

Avantel está presente en 20 municipios nacionales, y en las principales ciudades. Además de tener cobertura de todos sus servicios en los más de 1.100 municipios del país.

Imagen: blog.avantel.co

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Avantel planes 4G , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *