Banco de Bogota

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco de Bogotá inició labores el 15 de noviembre de 1870 como primera institución financiera creada en el país, con un capital de $500.000 y con la facultad de emitir billetes. Su primer Director – Gerente fue el señor Salomón Koppel.

El Banco se fortaleció y extendió su ámbito geográfico, gracias a la fusión con otros bancos regionales, que hasta 1928 fueron: Banco del Huila, Banco Social del Tolima, Banco del Cauca, Banco Santander, Banco Republicano, Banco de Pamplona, Banco Central, Nuevo Banco de Boyacá y el Banco de Pereira.

Entre sus productos ofrece:
Preguntas sobre:

  • Tarjeta Débito
  • Tarjeta Crédito
  • Internet
  • Crédito
  • Cuentas de Ahorros

En cuanto a la tarjeta de debito:
Si usted tiene cuenta con el Banco de Bogotá, puede acercarse a la Oficina donde realizó su inscripción y solicitar su Tarjeta Débito.
Si aún no tiene cuenta, lo invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras Oficinas y abrir su cuenta con Tarjeta Débito. [Regresar].

Para realizar compras, puede utilizarla en todos los comercios identificados con el logo de VISA a nivel nacional e internacional. Recuerde que esta transacción no tiene un costo adicional, además recibe la devolución de 2 puntos del IVA.

Para hacer retiros en efectivo dispone de más de 2.000 Cajeros Automáticos de la red ATH (Banco de Occidente, Banco Popular, AV Villas, Banco de Bogotá) con tarifa unificada.
Para realizar consultas, pagos o transferencias desde la comodidad de su casa u oficina, puede visitar www.bancodebogota.com.co o llamar a la Servilínea de su ciudad. [Regresar].

En caso de pérdida o daño de la Tarjeta Débito, Inicialmente debe bloquear de inmediatamente su Tarjeta, comunicándose con la Servilinea de su ciudad, a través de Internet o acercándose a cualquiera de nuestras Oficinas.

Para solicitar una nueva Tarjeta Débito, solo debe acercarse a la Oficina de radicación de su cuenta, donde le entregarán una nueva Tarjeta.

Con la Tarjeta Débito Electron, el limite diario para retiros en Cajeros Automáticos a nivel nacional es de $1.600.000. En el caso de la Tarjeta Débito Preferente el limite diario es de $2.000.000.[Regresar].

tarjeta-citi-avianca-lifetime

Por su seguridad, antes de realizar cualquier transacción con su Tarjeta Débito usted deberá efectuar el cambio de clave en cajeros ATH, Internet, Agilizadores o a través de la Servilínea de su ciudad.

El cambio de clave puede realizarlo todas las veces que necesite. Le recomendamos cambiar su clave con cierta frecuencia a través de cualquiera de nuestros canales electrónicos. Este cambio no genera ningún costo.[Regresar].

Usted puede solicitar Tarjetas Amparadas. Con ellas, los miembros de su familia pueden realizar compras en establecimientos comerciales y hacer retiros de efectivo en Cajeros Automáticos. Usted estará tranquilo porque ellos tendrán autonomía para el manejo de los recursos que usted les asigne.

La Tarjeta Amparada puede ser solicitada bajo una de las siguientes modalidades:

  • Amparo contra cupo: el titular de la Cuenta define un valor fijo mensual para ser asignado a la Tarjeta Amparada. Este valor se reinicia mensualmente el primer día de cada mes con el valor del cupo asignado. Adicionalmente el titular de la cuenta puede modificar el cupo cuando lo requiera.
  • Amparo contra Saldo: En este caso el amparado tiene acceso al cupo disponible de la cuenta de ahorros o corriente principal, sin restricciones. [Regresar].

El cliente que solicite un cambio (reposición) o una nueva tarjeta, deberá dirigirse a la oficina. Posteriormente deberá cambiar su clave secreta (PIN TAB) en cajeros ATH, Internet, Agilizadores o a través de la Servilinea de su ciudad.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *