Crear Cuenta Facebook

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Facebook es una red social la cual funciona desde Febrero del 2004. En su comienzo, era una red social privada. Primero solo podían acceder estudiantes que tenían un mail de la universidad de Hardvard.
Luego, la fueron ampliando para que participen estudiantes de otras Universidades de Estados Unidos, luego la expandieron a Universidades a nivel mundial. En el 2005, se permitió el uso de la red social Facebook a liceales pero debían recibir una invitación para poder unirse.
Finalmente, el 26 de setiembre del 2006, a la red social Facebook pueden acceder todas las personas que tengan más de 13 años y tengan una cuenta de email válida.

A pesar de que solo pueden participar chicos mayores de 13 años, hay un gran número de menores que de todas formas participan en facebook.com.

Los usuarios de Facebook  pueden crearse un perfil con fotos, sus intereses y la forma de contactarlo. También pueden publicar notas y videos, crear y unirse a grupos de Facebook con un fin común e incluso jugar por ejemplo a FarmVille, CityVille o HoldemPoker algunos juegos tienen la opción de comprar vidas por ejemplo con su tarjeta de crédito , siempre que usted lo elija . Y lo más importante es que pueden comunicarse con sus amigos vía mensajes privados, públicos o a través del chat.

Hay mucha gente que teme por la privacidad. Eso depende del uso que le de cada uno. Facebook te permite elegir que cosas le queres mostrar solo a tus amigos, a los amigos de tus amigos o hacerlo público
a todo el mundo. En conclusión, la privacidad la maneja cada usuario.

Los datos de la empresa Social Bakers por países a agosto del 2011 reflejan la posición 38 de Ecuador, en lo que tiene que ver a los usuarios globales por cada país, en cuanto al genero hay una ligera ventaja en el porcentaje entre hombres 53% frente al 47% de mujeres en Facebook Ecuador, el crecimiento de los usuarios nuevos por mes es de 100 mil aproximadamente.

Facebook no cobra por su uso, su economía no bajaría por este servicio
Se obtiene solo una cuenta por persona.

Pasos a seguir para crear cuenta de facebook:

-Lo primero que se debe hacer es ingresar a la pagina de FACEBOOK.
-Luego hay un un formulario, el cual se debe de llenar con los datos, después aparece un nuevo formulario de control de seguridad y ahí deberá escribir el texto que se lee en la imagen.
-Después hay tres pasos importantes uno de ellos, ES BUSCAR AMIGOS en el buscador, el siguiente es COMPLETAR INFORMACIÓN PERSONAL y el ultimo es CARGAR SU FOTO DE PERFIL.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.