Crear Cuenta Twitter.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con los recientes cambios de Twitter en 2010, la forma deregistrarse en twitter no cambío en nada, simplemente ahora tenemos un formularío mucho mas atractivo y elegante que aun así es fácil Crear una cuenta en Twitter.

Como crear una cuenta en Twitter.


1. Crear una cuenta Twitter, requiere de que realizes los siguientes pasos para que no alla ningun error, debes ingresar a http://twitter.com y hacer clic en el botón que dice ‘ Registrarse‘.

2. Siguiendo con el proceso de registro, tienes que ingresar los datos que pide Twitter, como son tu nombre completo, usuario, contraseña y tu correo electrónico. Marcas la casilla para te permitir que tus amigos te encuentren por la dirección electrónica y haces clic en ‘ crear mi cuenta‘.

3. Ingresas el codigo de verificación o captcha, este paso es necesario para verificar que la persona esta creando la cuenta, haces clic en Terminar.

4. Luego de crear tu cuenta twitter, podrás seleccionar las cuentas que deseas seguir, puedes buscar a tus amigos o bien tomar en cuenta los usuarios que twitter te recomienda de acuerdo a los temas que te interesan.

5. Por ultimo, puedes Confirmar tu cuenta en Twitter haciendo clic en el vinculo que se te ha enviado a tu cuenta de correo electrónico.

Muchas personas ya lo usan, otras aún no lo conocen pero todos hablan de él. Twitter es una aplicación en la web que permite a sus usuarios escribir pequeños comentarios (de hasta 140 caracteres) que pueden ser leídos por cualquiera que tenga acceso a su página. Pero..¿Cómo funciona y cuáles son sus ventajas?

Es una de las redes sociales más usadas en el mundo. Con miles de usuarios, Twitter, crece cada día más y es usado tanto por gente grande como por jóvenes que buscan una nueva forma de estar en contacto con sus amigos.

A diferencia de Facebook, Twitter es una herramienta que te permite estar comunicado y enviar mensajes a tus contactos como si fuese un Mail, además, es una herramienta de microBloggin (se usa como si de un Blog se tratara) y finalmente se le puede considerar como un cliente de mensajería instantánea si el comunicador y el receptor están conectados.

Todo esto en una misma aplicación que es online, gratuita y de rápido acceso.

Twitter es una aplicación extremadamente fácil de usar. Crear una cuenta y empezar a escribir mensajes es una tarea que puede realizarse en pocos minutos asique no esperes más y comienza a enviar tus oraciones de 140 letras!.



VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.