Creditos para Carros en Colombia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)


¿Quien no desea comprarse un autito nuevo o cambiar el usado que ya nos tiene cansado por algo mejor? Hay dos opciones muy simples para esto: o tenemos el dinero y pagamos el auto “cash”, en efectivo con nuestros ahorros, o no tenemos el dinero y debemos acudir a un crédito para poder comprar el auto.

La segunda opcion, la que no tenemos dinero, es la que suele suceder. Por eso, podemos acudir a algún préstamo para poder darnos el gusto del nuevo Ford Ka y comprarnos el auto. Aquí, le intentaremos acercar los aspectos destacados de los créditos para autos en Colombia

Los pasos para comprar un carro a crédito

En primer lugar, debemos ver cual es nuestro presupuesto, ya sea en efectivo o ya sea el límite del crédito que nos da el banco o la financiera. Este paso es el más importante de todos, porque nos permite filtrar los modelos que se encuentran más allá de ese límite. Más detalles en www.RepuestosCoches24.es

tarjeta-citi-avianca-lifetime

El paso siguiente, también muy obvio, es escoger el carro que nos guste al presupuesto que tenemos. Aquí, lo mas importante es escoger si queremos un auto usado o si podemos alcanzar un auto nuevo. Y las características de cada uno, de acuerdo, siempre, al presupuesto que tenemos. Recordemos que un auto usado tiene más probabilidades de incurrir en problemas técnicos que uno nuevo, y que arreglarlo nos puede llevar bastante dinero.

En caso de necesitar un crédito, aquí es lo más complicado de todo el camino. Existen varias opciones de créditos que podemos utilizar, y debemos escoger la que más nos convenga. A saber:

  • Leasing: es una especie de alquiler del vehículo, que nos permitira usarlo pagando una cuota mensual durante determinado tiempo, al término del cual podremos escoger si pagamos el importe resultante para llegar al valor total del vehículo, o si lo devolvemos. La opción de compra, en general, se encuentra en torno al 10% del valor total.
  • Bancos e Instituciones Financieras: un crédito normal y habitual, pero aqui lo que varía es el porcentaje de financiación: entre más viejo sea el modelo del vehículo, menor es el monto del préstamo. Para los autos usados, normalmente no supera el 70% del valor total del vehículo. Los carros nuevos, por caso, puedden tener hasta el 100% del precio financiado.

De esta manera, no es tan dificil tener un carro nuevo

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *