Cuenta Amiga Banco Guayaquil

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Quien ofrece esta cuenta es el Banco de Guayaquil:

Misión
Crear valor a sus clientes, accionistas, colaboradores, y a la sociedad, desarrollando propuestas bancarias y financieras, ejecutadas con calidad.

Visión
Ven como la marca líder de servicios bancarios y financieros de los ecuatorianos.
Ellos estan presentes en todos y cada uno de sus hogares y en todas y cada una de sus empresas.

La cuenta es la siguiente:

¡Sin depósito inicial y solo con la cédula!
Cuenta Amiga es la nueva cuenta básica del Banco de Guayaquil, para la apertura solo se necesita la cédula y dirigirse a cualquier punto de atención del Banco de Barrio en el Ecuador.
Cuenta Amiga se pueden hacer depósitos hasta de $200 diarios, retiros hasta de $100 diarios, consultar saldos, pagar servicios básicos, cobrar sueldos, enviar giros, y recibir remesas.

¡Es la forma más fácil y segura de tener tu dinero guardado!

Los usuarios de Cuenta Amiga podrán utilizar todos los servicios del Banco del Barrio, Cajeros Automáticos y de la Banca Celular del Banco de Guayaquil.

Se puede tener movimientos (retiros o depósitos) hasta por $3000 mensuales, y el saldo total de la cuenta no puede superar los $3.000

Requisitos:
Original y copia de la cédula de ciudadanía
Sin depósito inicial
Se abre solo en los Bancos del Barrio del Banco de Guayaquil a nivel nacional.

Los nuevos clientes recibirán una tarjeta. Ellos podrán retirar diariamente hasta $ 100 en cualquier Banco del Barrio y hasta $ 200 en cajeros automáticos, así también  depósitos diarios de hasta $ 200. Además accederán a los servicios bancarios como pago de luz, agua, telefonía, acreditación de sueldos, recarga de celulares, entre otros servicios.

La cuenta por normativa de la Superintendencia de Bancos no puede  tener un movimiento, durante el mes, mayor a $ 3.000  ni un saldo superior a los $ 3.000.

El banco debió realizar una “inversión importante” para arrancar con este proyecto, sobre todo en desarrollo tecnológico, que lo estuvo ejecutando en los últimos meses, puntualiza Angelo Caputti Oyague, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Banco de Guayaquil.

Si tiene ganas de conocer un poco de este Banco a continuación podrá encontrarlo.

Temática del Servicio
Cuidan de quienes confían su esfuerzo en nosotros, con productos y servicios de calidad…….. estén donde estén, vayan donde vayan.

Historia del banco en los últimos años.

2006: En abril del 2006, el Banco de Guayaquil mejoró su calificación de Riesgo, al pasar de AA+ a AAA-. Dos revisiones trimestrales posteriores por parte de la Calificadora de Riesgo, confirman la calificación AAA-, la más alta calificación otorgada para los bancos privados nacionales. Esta calificación, es la máxima de la Banca Ecuatoriana concedida al esfuerzo institucional reflejado en su solidez, liquidez y rentabilidad, así como su excelente reputación en el medio financiero.

2007: El Banco de Guayaquil abre su primera oficina de Representación en Madrid – España.

2008: Banco de Guayaquil se instala en Panamá como Banco de Guayaquil Panamá. Un banco panameño con operaciones en Ecuador.

Banco de Guayaquil lanza al mercado el Banco del Barrio. Una alianza estratégica entre los grandes emprendedores de pequeños negocios en todo el Ecuador con la finalidad de ofrecer servicios bancarios a los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

2010: El Banco Interamericano de Desarrollo BID premió al Banco del Barrio del banco de Guayaquil como el mayor proyecto de Bancarización de America Latina dentro del los Premios denominados Beyond Banking.

2011: El Banco de Guayaquil obtiene la calificación de Riesgo AAA, la mejor de la Banca Ecuatoriana. Esta calificación significa que la Situación de la Institución Financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria de rentabilidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.