Cuenta Corriente BGR

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tenga en cuenta que el Banco General Rumiñahui es una entidad financiera orientada a la satisfacción de sus clientes con calidad y eficiencia. Su mercado objetivo es el segmento militar y sus principales productos son el crédito de consumo e hipotecario.

Banco General Rumiñahui está convencido que uno de los pilarespara el crecimiento organizacional es que sus colaboradores tengan la preparaciónnecesaria para enfrentar el mundo competitivo que vivimos.
Por tal razón implementó un programa de potencialización de competencias de colaboradores y líderes, programa que en promedio anual para líderes es de 155 horas y para colaboradores 44 horas.

Además lo que usted tioene que saber, es que  los programas de capacitación dentro de las organizaciones permitieron entregar herramientas necesarias y desarrollar competencias y habilidades, para alcanzar altos niveles de motivación, productividad, integración y compromiso al personal.

Si bien usted tiene en cuenta que como aprendizaje la idea es implementar programas de capacitación bajo competencias, permitió elevar la confianza y mejorar el sentido de pertenencia tanto de los colaboradores como el de los líderes dentro del Banco General Rumiñahui, entregando productos y/o servicios de calidad a sus clientes, y así ser considerados como uno de los mejores bancos del país.

El Banco SABÉ LO MUCHO QUE TE COSTÓ CRECER

La cuenta corriente es un producto que, Banco General Rumiñahui ha diseñado para brindar rapidez y agilidad en el manejo del dinero de los clientes en actividades personales o comerciales con acceso a todos los productos, beneficios y servicios del Banco.

Las Características de el Banco son las siguientes:

Acceso al servicio de BGR FONO para consultas y transacciones telefónicas sin costo.
Acceso al servicio de BGR NET, a través de nuestros canales electrónicos puedes realizar transacciones o cosultas de una manera cómoda, rápida y segura.
Acceso a línea de crédito y sobregiro dependiendo el manejo de la cuenta.

Los Beneficios de este Banco son los siguientes:

Comodidad: Entrega de estados de cuenta y cheques devueltos a domicilio, acceso a la red más grande de cajeros automáticos del país.
Agilidad: Información en línea de movimientos y saldos de tus cuentas.
Liquidez: Disponibilidad inmediata de tus fondos, a través de tu tarjeta de debito o utilizando tu chequera.
Solvencia: Para situaciones emergentes BGR te otorga línea de crédito y sobregiro dependiendo el manejo de la cuenta.

Además también brinda, BGR AHORROS

Esta misma, es una cuenta , Tradicional.

La cuenta de ahorros tradicional es un producto que, Banco General Rumiñahui ha creado para incentivar el ahorro pensando en el futuro de nuestros clientes con una cuenta de fácil manejo, generando rentabilidad con disponibilidad inmediata de su dinero.

Tiene como Beneficios los siguientes:

Comodidad: Acceso a la red más grande de cajeros automáticos del país.
Liquidez: Tiene disponibilidad inmediata de tus fondos.
Banca Electrónica: A través de nuestros canales electrónicos puedes realizar transacciones o consultas de una manera cómoda, rápida y segura.

Entre sus Requisitos están los siguientes:
Solicitud de apertura de cuenta de ahorro.
Entrega de documentación requerida.
Deposito inicial de USD 20.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.