Cuenta Corriente Rentable Guayaquil

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cuenta Corriente Rentable
Controle y administre, con agilidad, sus movimientos bancarios. Pague sus servicios básicos y realice sus compras, en cualquier parte del mundo, con la facilidad que la Cuenta Corriente Rentable y la Tarjeta Efectivo, pueden darle.

Administre y controle sus transacciones de donde este, en cualquier parte del mundo.

Acceda a los cajeros automáticos Banred, Cirrus y sistema Maestro.
Así como a los servicios de Banca Virtual, Banca telefónica (1700-242424) Banca Celular (8080) y Banca Electrónica.

Solicite su Cuenta Rentable para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Acérquese a cualquiera de las oficinas del banco, en todo el país, o ingrese a nuestra página www.bancoguayaquil.com.

Requisitos:

Personas Naturales:
Copia de la cédula de ciudadanía.
Copia del certificado de votación.
Copia del pasaporte (Extranjeros que hayan permanecido hasta seis meses en el país).
Copia de la visa expedida por el Departamento de Migración de la Policía Nacional del Ecuador (extranjeros que hayan permanecido hasta seis meses en el país).
Copia de la cédula de identidad (extranjeros que hayan permanecido más de seis meses en el país).
Referencia bancaria y/o comercial.
Copia de la planilla de Luz, agua o teléfono.

El banco en general

En el 2011 el Banco de Guayaquil obtiene la calificación de Riesgo AAA, la mejor de la Banca Ecuatoriana. Esta calificación significa que la Situación de la Institución Financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria de rentabilidad.

La seguridad es un atributo fundamental en  la relación con sus clientes, usuarios,empleados, proveedores, accionistas y la comunidad, motivo por el cual estos sistemas cumplen con los más altos estándares de seguridad tecnológica, que permiten brindar el mayor nivel de protección posible de la información y por tanto prevención del fraude a sus clientes.

Para mayor seguridad de sus clientes hay que tener en cuenta:

Existen muchos tipos de correos fraudolentos.
Un reciente e incrementado tipo de correo fraudulento involucra el uso de correos falsos que solicitan su información personal sensible, financiera o información de cuentas. Puede ser preguntando para suministrar la información en respuesta a un enlace del correo o visitando sitios falsos, usando el link contenido en el mensaje del correo.
Para poderlo reconocer aveces puede resultar no tan fácil. Los criminales quienes usan correos y fraudes en línea para conseguir su información personal, financiera e información de sus cuentas están adoptando técnicas sofisticadas para engañar a usuarios. Cuando reciba correos no solicitados que contienen solicitud urgente de información personal y/o financiera tenga precaución, todo o lo que tenga que ver con su economía tiene que estar muy atento/a. Usted debería siempre confirmar la validez del mensaje del correo que parece venir de fuentes verdaderas, teniendo en cuenta que elBanco de Guayaquil nunca solicita su número de documento de identidad y claves por medio de correos electrónicos. Si usted recibe este tipo de correos aparentemente de Banco de Guayaquil, no debe abrirlos y bórralos inmediatamente.

Siempre ante fechas que implican celebraciones festivas, es necesario tomar las precauciones para evitar ser víctima de fraudes.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.