Cuenta de Ahorros

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los clientes disfrutan de una amplia gama de productos y servicios a través de las oficinas del Banco de Guayaquil y sus subsidiarias en el Ecuador, y en todo el mundo por alianzas con bancos internacionales.

El Banco tiene como Misión:
Crear valor a los clientes, accionistas, colaboradores, y a la sociedad, desarrollando propuestas bancarias y financieras, ejecutadas con calidad.

El Banco tiene como Visión:
Se ven como la marca líder de servicios bancarios y financieros de los ecuatorianos. Estan presentes en todos y cada uno de sus hogares y en todas y cada una de sus empresas.

La Cuenta de Ahorros es la puerta de entrada a todos los servicios y beneficios que ofrece el Banco de Guayaquil. Es una cuenta mediante la cual, usted accede a una serie de beneficios especiales que le permiten disponer de un excedente de liquidez mensual para convertirlo en ahorro.

Los BENEFICIOS que ofrece son:

Descuentos en las principales cadenas y establecimientos comerciales a nivel nacional (Al presentar su Tarjeta Efectiva).
Catálogo de compras en www.ahorraahorrando.com.
Eventos exclusivos.
Planes de ahorro.

¿Planificando ese que quieres?

Con los planes de Ahorro del Banco de Guayaquil usted decide el plazo, el monto y lo más importante, ahorra de forma planificada para lograr esa meta por la que tanto ha soñado

Plazo mínimo: 6 meses
Aportaciones: quincenales o mensuales.
El monto mínimo de aportes: $10 debitados automáticamente de su ahorro disponible o de su cuenta corriente durante el tiempo que usted haya elegido.
Tasa de ahorro preferencial En el caso de una emergencia, podrá acceder a su monto ahorrado antes del vencimiento, sin penalidad.

Ahorro Acumulativo:

Los excedentes de liquidez o parte de sus ahorros disponibles pueden ser administrados dentro de este ahorro; como una inversión que se mantiene dentro de la misma cuenta, generándole una tasa de interés preferencial, competitiva con el mercado.

Plazo mínimo: 31 días
El monto mínimo del ahorro acumulativo es de $300.
Tasa de ahorro preferencial
Este plan puede ser contratado a través de la Banca Virtual. Sólo debe ingresar con su usuario y contraseña seleccionar Transferencias- Ahorro Acumulativo e ingresar los datos.
El Banco de Guayaquil es una institución financiera de banca universal con base en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Esta institución inició actividades el 20 de diciembre de 1923, bajo la denominación de Sociedad Anónima Banco Italiano, y el 24 de septiembre de 1941, mediante una nueva escritura pública, se lo denomina con su nombre actual Banco de Guayaquil.

Al vencimiento del plazo acordado con el cliente, tanto el capital como los intereses generados en el ahorro acumulativo pasan automáticamente al ahorro disponible, sin necesidad de que tenga que acercarse a las oficinas.

En el caso de una emergencia, podrá acceder a su ahorro acumulativo antes del vencimiento, sin penalización.

REQUISITOS PARA LA APERTURA PERSONAS NATURALES

Monto de Apertura: $200
Original de Cédula de ciudadanía
Original de Certificado de Votación
Original de Planilla de agua, luz o teléfono del domicilio del cliente
Referencia Bancaria o Comercial (opcional)
Para extranjeros (Que hayan permanecido hasta 6 meses en el país):

Original de cédula de Identidad
Original de censo migratorio
Copia de Planilla de agua, luz o teléfono del domicilio del cliente
Referencia Bancaria o Comercial (opcional)

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.