Cuentas Banco del Bank

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿Quien es Banco Bank?

Banco DelBank es una empresa del Grupo Delgado Travel, que entre los múltiples productos y servicios que ofrece está el pago y envío de remesas familiares. Para ello mantiene una alianza estratégica con Delgado Travel, lo que ha posibilitado una mayor cobertura a nivel nacional con más de 73 oficinas de pago, y una proyección internacional con una red de más de 140 oficinas del Grupo Delgado Travel en USA, México , Ecuador y más de 5.000 puntos de pago a través de corresponsales en Norte , Centro , Suramérica y Europa.

La Visión del Banco:

Constituir, un Ente Financiero sólido y confiable que, además de participar activamente en el desarrollo y bienestar de todos los ecuatorianos, establezca y fortalezca un permanente vínculo familiar de los emigrantes ecuatorianos, radicados en el exterior, con sus familias en el Ecuador.

La Misión del Banco:

Contribuir al desarrollo socio económico del Ecuador, con personal altamente calificado, compitiendo con alta confiabilidad, seguridad, tecnología, calidad y oportunidad, preservando la estricta observancia de los principios éticos, morales y legales.

Las cuentas de ahorro, es un producto bancario , el cual como su nombre dice sirve para ahorrar el dinero de cada cliente.

Al contrario también existe la Cuenta corriente que es un apartado dentro de la balanza de pagos y recoge las operaciones reales (comercio de bienes y servicios) y rentas que se producen entre los residentes de un país y el resto del mundo en un período de tiempo dado.

Cuenta de Ahorros

Su Cuenta de Ahorros DelBank le permite recibir dinero enviado desde todos los lugares donde existe Delgado Travel, mediante el servicio de Remesas. Son depósitos en dólares con liquidez inmediata, que generan intereses liquidados sobre saldos diarios. Ofrecemos las mejores tasas de interés.

Los Requisitos son los siguientes:

• Cédula de identidad.
• Certificado de votación
• Planilla de servicios básicos actualizada

Cuenta Corriente

La Cuenta Corriente permite manejar el dinero de forma ágil por medio del giro de cheques.

Los Requisitos son los siguientes:

• Cédula de identidad.
• Certificado de votación
• Planilla de servicios básicos actualizada
• Certificado de trabajo o R.U.C. en caso de negocio propio
• Referencia comercial y personal
• Monto de apertura $100

Además tenga en cuenta que el Banco Bank brinda un servicio llamado Depósitos a Plazo.

Es el producto que le ofrece un mejor rendimiento, sus intereses son pagaderos de forma: mensual, trimestral, anual o al vencimiento del depósito a plazo fijo; el cual es acreditado directamente a su cuenta de ahorros o corriente que mantenga con nosotros.

Además, su depósito a plazo puede ser utilizado como garantía para créditos bancarios.

Y como si fuera poco también brinda Giros

Pago de remesas familiares

Mediante este servicio el cliente recibe dinero del exterior enviado por sus familiares residentes en el extranjero.
Envío de remesas

Mediante este servicio los clientes pueden enviar remesas familiares a cualquiera de las oficinas propias en el Ecuador o al resto del mundo por nuestros corresponsales. , brindándole la garantía y seguridad que nos caracteriza.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.