Cuentas Banco Guayaquil

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Quien brinda esta cuenta corriente es el Banco Guayaquil, que tiene unos cuantos años brindando servicios, y es uno de los mas elegidos por las personas, ya que sus clientes confían plenamente en este banco.
Con la Cuenta Corriente logre eficiencia, organización y competitividad en su empresa:

-Gire cheques o ejecute sus pagos en línea, con seguridad y confianza.
-Acceda al más variado menú de servicios y lo último en tecnología bancaria, a través de la Banca Virtual (www.bancoguayaquil.com).
-Reciba asistencia en su proceso de facturación, recaudación y cobranza, aprovechando nuestra red de oficinas a nivel nacional.
-Sus movimientos bancarios pueden ser monitoreados y conciliados, a través de el servicio de CONCILIACION Y CONTROL DE PAGOS.
-Le facilitan la transportación de valores, desde y hasta sus oficinas.
-La Cuenta Corriente es la asistencia financiera que requiere su empresa, la opción más segura, ágil y confiable del mercado.

Los Requisitos necesarios son:

Persona Jurídica:
eclaración de licitud de origen de fondos.
:Referencia bancaria y comercial.
:Carta de instrucciones firmada por el representante legal, detallando la forma de giro de la cuenta, si las firmas son individuales o conjuntas y si llevan sellos.Adjuntando copia de cédula de los firmantes.

Copia de los siguientes documentos:
Compañías:
>Escritura de constitución de la compañía, debidamente inscrita en el Registro Mercantil.
>Aumento de capital o reformas de estatutos (si los hubiere)
>Nombramientos, vigentes e inscritos en el Registro Mercantil, de los representantes legales refrendado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (esto último para las compañías extranjeras) según el caso.
RUC (que identifique actividad económica u objeto social), en caso de ser extranjero no domiciliado, número análogo al RUC, debidamente autenticado por la embajada o consulado del país de origen según el caso.
>Cédula de ciudadanía y certificado de votación de c/u de los representantes legales de la compañía e identificación del representante legal o apoderado como persona natural, señalado en las líneas anteriores.
>Estados financieros actualizados y presentados a la Superintendencia de Compañías.
>Fuentes de Ingresos.
>Nómina de los accionistas o socios, presentada a la Superintendencia de Compañías.
>Certificado de cumplimiento de obligaciones (Superintendencia de Compañías)

Además como si fuera poco en el Banco de Guayaquil brinda trabajo, ellos mismos creen que uno de los pilares para el éxito es entender que el negocio bancario es sobre todas las cosas un negocio de personas para personas. Es por esto que procuran atraer al mejor talento humano disponible en el medio, para ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes.  Y de esa manera, buscan Personas integras, capaces, responsables y que sientan verdadera pasión por lo que hacen.

Banco de Guayaquil le brinda a través de este espacio la oportunidad de formar parte de nuestra base de datosde aspirantes y de participar en nuestros procesos de selección.

Tenga en cuenta que si usted desea registrar su hoja de vida en la base de candidatos, por favor ingrese sus datos sin omitir ningún campo. Una vez que lo haya hecho, recibirá un mail a la dirección de correo que Usted registró.


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.