Cuentas de Unibanco

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

A continuación podrá conocer las cuentas que brinda UniBanco:

Cuenta Premio…

Una manera ágil y rentable de manejar su liquidez ganando intereses todos los meses. En su cuenta Premio los saldos disponibles generan intereses que se capitalizan mensualmente.

Liquidez Inmediata: Utilizando su chequera o cuenta de ahorrosUsted puede disponer de su dinero cuando lo necesite. Además Usted tiene acceso a sus recursos las 24 horas del día, los 365 días del año a través de Banred y de Cajeros Automáticos de UniBanco.

Ahorro de Tiempo: Evite largas colas y pérdida de tiempo. A través de su Cuenta Premio Usted puede pagar sus cuentas de TV Cable, Luz, Agua y Teléfono.

Renta Ahorro…

Ideal para planificar su ahorro a largo plazo y cumplir en menor tiempo sus mayores anhelos: vivienda propia, viajes, educación, etc.

Es una cuenta de ahorros que le paga una excelente tasa de interés. En los saldos que permanecen estables por 90 días Usted gana un interés más alto que el de una póliza de acumulación.

Con RentAhorro, Usted disfrutará de los siguientes beneficios:

Excelente Rentabilidad: en el saldo que mantenga estable durante 90 días.

Liquidez Inmediata: Usted puede disponer de sus fondos de acuerdo a sus necesidades, ganando tasas de interés muy competitivas, sin la obligación de congelar sus fondos durante un período determinado.

Si usted esta pensando en contratar algunas de las cuentas que brinda UniBanco, es necesario que tenga en cuenta también información del Banco, y eso, también podrá encontrarlo aqui mismo…

La inclusión financiera y social.

Debemos tener en cuenta que desde el año 2000 en el banco ha incorporado al sistema financiero nacional a más de un millón cien mil personas no atendidas por la banca tradicional, constituyéndonos en el primer banco de inclusión del país y el tercero más grande en clientes de crédito.

De esa manera, comprometidos con mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través de las microfinanzas, el ahorro y la inversión, hemos sido la puerta de entrada de miles de familias al sistema financiero mediante pequeñoscréditos.

Más allá del crédito pequeño o microcrédito de consumo, han ofrecido a miles de ecuatorianos la construcción de un historial crediticio, un aprendizaje en el manejo de herramientas financieras, y el acceso a diversos servicios.

En cuanto a las soluciones especializadas pensadas en la gente.

Ofrecen soluciones financieras integrales, de vanguardia y especialmente diseñadas para las necesidades diarias de los ecuatorianos (alimentación, salud, vestuario, emergencias), por sus montos, plazos, agilidad y flexibilidad.

Para los clientes depositantes, ofrecen una combinación de rentabilidad atractiva y bajo riesgo. A fin de consolidar su confianza en UniBanco, manejan las operaciones de manera conservadora, excediendo los principales indicadores exigidos por los organismos de control: liquidez, patrimonio, provisiones, etc.

Además sepa que usted con UniBanco: podrá adquirir seguridad, eficiencia e inclusión, por el desarrollo del país.

Desde el año 2000, en UniBanco han incorporado al sistema financiero nacional a más de 1.200.000 personas no atendidas por la banca tradicional, constituyéndonos en el segundo banco más grande del país en cuanto a clientes de crédito.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.