compras por internet

CyberLunes Colombia Noviembre 2018

CyberLunes Colombia Noviembre 2018. Si están buscando las ofertas en el CyberLunes, esta es la oportunidad de ver que ofrecen en el CyberLunes en Noviembre para los colombianos que buscan comprar por Internet.

CyberLunes Colombia Noviembre 2018

Es similar a la campaña de descuentos online en Estados Unidos en el Cyber Monday que permite realizar compras por Internet, el último CyberLunes 2018 Colombia es el CyberLunes Noviembre 2018.

Cuándo es CyberLunes 2018 Colombia:

  • El Lunes 19 y Martes 20 de Noviembre 2018

En Colombia desde 2012 existe el CyberLunes en el que cada vez más empresas y marcas ofrecen descuentos en moda y belleza, en tecnología y electrónica a través de cupones descuentos. También para esa época del año pueden comprar en el Black Friday en tiendas de EEUU desde Colombia. En el CyberLunes los colombianos compran y gastan la tarjeta de crédito al comprar por Internet aprovechando los descuentos, rebajas, ofertas y promociones en portales y tiendas online.

CyberLunes Colombia Noviembre 2018

El CyberLunes Colombia Noviembre 2018 es el segundo CyberLunes Colombia de 2018, y el último del año.

Participan múltiples tiendas aportando sus mejores descuentos. Los consumidores colombianos pueden aprovechar el CyberLunes Colombia 2018 para comprar por intenet el producto que desean o necesitan y que con paciencia esperan a que llegue el CyberLunes para comprarlo a partir de los grandes descuentos y promociones.

Una de las opciones antes de decidir comprar es el comparar en el portal LoEncontraste.com comparar precios que les permite poder comparar antes del CyberLunes Colombia 2018 y a la vez ahorrar gracias a los descuentos y promociones.

Descuentos Cupones CyberLunes Colombia 2018

QueBuenaCompra 

Cuponatic

Cuponidad

¿ Qué es el CyberLunes?

El CyberLunes® en un par de años de existencia se ha vuelto el día más importante para los colombianos para comprar en las principales tiendas online en Colombia. El CyberLunes es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), entidad que fomenta el comercio electrónico entre los colombianos.

La primera edición fue en Diciembre de 2012, más de 80 tiendas virtuales se incorporaron al CyberLunes de Colombia. Lo que le permite a las tiendas vender más aunque sobre grandes descuentos y los compradores, pueden comprar en un solo día bajo grandes descuentos especiales.

El CyberLunes es la versión colombiana del CyberDay de EEUU, si bien los colombianos que pueden compran desde Colombia en el CyberMonday ya que es por Internet a diferencia del “Black Friday”, que inicia la temporada de compras navideñas y las compras son en establecimientos de retail y no por internet. Ciertas tiendas realizan promociones, si bien las plataformas online permiten comprar en Estados Unidos desde Colombia.

Cyberlunes desde su primera edición creció año a año, resaltando ya que la estrategia de “gana – gana”, al ganar los compradores y ganar las empresas, marcas, tiendas participantes.

El Lunes 19 de Mayo, Cyberlunes.com.co superó las 900.000 visitas, un aumento del 54% respecto al Cyberlunes de Junio de 2013. Además fueron publicadas 702 ofertas un crecimiento del 141%, y participaron más de 100 comercios electrónicos de toda Colombia.

Cyberlunes, una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), tiene el respaldo de El Tiempo Casa Editorial como Media Partner, el lunes 19 de Mayo el CyberLunes las ventas superaron 38.000 millones de pesos. Se registraron 150 mil transacciones y las ventas representaron más de 38 mil millones de pesos colombianos, un aumento del 41% respecto a la edición anterior del Cyberlunes. Lo que demuestra el crecimiento en Colombia de e-commerce, y las ventas en línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.