Donde y Cómo comprar Bitcoins en Colombia?

Que es el bitcoin

Bitcoin es una moneda que sirve para intercambiar bienes y servicios. como el euro o el dólar estadounidense.

La misma es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros. Si bien surgió en 2009, en el último tiempo experimentó un crecimiento meteórico y, más allá de la volatilidad, se convirtió en uno de los activos más deseados por el público.

Donde y como comprar Bitcoin

Existen dos principales formas de comprar bitcoin en Colombia.Si quieres hacerlo rápido y fácil, y no tienes planes de convertirte en un operador de criptomonedas, la.mejor opcion seria mediante un corredor de bitcoin. Ésta es probablemente la forma más fácil de comprar bitcoin. En esta ultima opcion tienen q tener en cuenta que pagaras un costo, y este sera un poco más por los servicios del corredor. 

Compra en un exchange. Las criptomonedas como bitcoin se comercian en mercados específicos. Si quieres comprar bitcoin de la forma más rentable posible, o si pretendes hacer más transacciones en el futuro; utilizar un exchange confiable podría ser tu mejor opción.

El lugar más conocido para este tipo de operaciones es Local Bitcoins, una plataforma de compra venta digital que funciona en 248 países.En el caso de elegir operar por un exchange hay que analizar la reputación y evaluar si en algún momento fue hackeado o tuvo algún incidente que pueda haber afectado su seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.