Herramientas Online para crear graficos

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Hoy en día cada vez más las redes sociales, como así también las páginas web requieren de la utilización de imágenes, gráficos, entre otros. Por tal motivo, cada vez es más necesario el uso de herramientas que nos permitan diseñar, utilizar y modificar este tipo de archivos. En la actualidad tenemos una gran cantidad de herramientas que nos brindan estas funciones.

Estas herramientas permiten compactar información y mostrarla de manera más visual y fácil de interpretar por parte de los usuarios de nuestros sitios. Teniendo estas premisas, es de especial importancia acceder a estas aunque no seamos diseñadores gráficos.

Algunas de las herramientas útiles que nos permiten crear gráficos amigables, algunas gratis y otras no, pero caso todas disponibles en aplicaciones para los teléfonos móviles, primer lugar por donde pasan las fotografías, son:

Pablo

Pablo es una herramienta gratuita para crear imágenes. A partir de esta herramienta podemos crear imágenes para nuestros sitios, la misma te da acceso a más de 25 tipografías, más de 600k imágenes que puedes buscar y una variedad de tamaños que se adaptan a diferentes plataformas de redes sociales. Puedes escoger entre una variedad de plantillas y filtros y también cargar tu propia imagen/logo y añadir texto y citas.

Canva

Esta herramienta de diseño gráfico es muy amigable y completa. Te permite arrastrar y soltar para no diseñadores con opciones de personalización completas. Tiene una amplia gama de plantillas, incluso más allá de las redes sociales. Puedes crear gráficos para blogs, tarjetas, posters, presentaciones y otros tipos de imágenes.

Skitch

Esta es otra herramienta gratuita que podemos utilizar, sin mayores complejidades. La misma está diseñada para captar la atención en un lugar específico de una imagen o tomar capturas de una página web. Entre las principales funciones que nos brinda esta herramienta podemos enumerar la posibilidad de agregar un margen a las fotos, tomar capturas de pantalla de páginas web y tomar notas sobre ellas, así como poner comentarios en PDFs.

Easel.ly

Easel.ly es una herramienta nos permite la posibilidad de generar gráficos de gran calidad. Actualmente las infografías nos permiten concentrar una gan cantidad de información en un solo gráfico y hacer más sencilla la interpretación de esa información. Las mismas pueden generar un importante tráfico para nuestro sitio web.

Over

La pantalla pequeña del móvil se ha convertido en una parte inherente de nuestra vida cotidiana. Y ya hemos pasado el punto de inflexión de la pantalla móvil.

Pixlr

Esta es una familia de herramientas de edición de fotos. La misma tiene una aplicación web, una aplicación móvil (Android y iOS) y una herramienta de escritorio para “hacer cada momento hermoso, donde quiera que vayas.” Permite que subas tu propia imagen y añadas efectos, capas, filtros, texto y bordes en ellas. Su interfaz es similar a otras herramientas de edición de fotos populares, como Photoshop y Gimp. También verás muchas características, de aplicaciones de diseño gráfico comunes.

Smush.it

Esta herramienta nos permite optimizar el tamaño de las imagenes que tenemos en nuestro sitio para evitar retrazos pueden afectar el tráfico de nuestro sitio. Esto permite desechar la información innecesaria sin afectar la calidad de los archivos. A los usuarios de nuestra pagina les ofrece la posibilidad de acceder de forma mas rápida, lo que mejora la experiencia de los mismos con la página.

Pictaculous

Compartir imágenes en redes sociales es una cosa. Pero, si también estás dispuesto a entender un poco acerca de la idoneidad del color, entonces Pictaculous es la herramienta para ti. Esta herramienta, permite subir una imagen y te ofrece sugerencias sobre los colores que mejor se adaptan a la misma para eel fondo, texto, íconos y marcos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Herramientas Online para crear graficos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.