Hot Sale descuentos y promociones

Colombia HotSale
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Hot Sale 2015 en Colombia es el momento ideal para comprar online con descuentos en comercios electrónicos de Colombia, este evento de descuentos online es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE. Los colombianos podrán participar comprando en el Hot Sale Colombia descuentos y promociones y ayudar a impulsar el comercio electrónico en Colombia. El Hot Sale Colombia descuentos y promociones es entre el Jueves 29 y Viernes 30 de Abril.

Hot Sale Colombia descuentos y promociones:

Son 48 horas seguidas en las que pueden comprar en línea en el Hot Sale Colombia descuentos y promociones en la que las marcas y las principales empresas de venta y servicios online participan en la jornada de ventas online del comercio electrónico, ofreciendo fuertes descuentos en Hotsale.

Cuando es el Hot Sale 2015 Colombia:

HotSale inicia el 29 Abril a las 0 horas y finalizará a las 12 de la noche del 30 Abril.

Hot Sale 2015 Colombia: Marcas y Empresas Participantes

Las marcas y empresas salen a competir ofreciendo descuentos en sus productos y/o servicios. Una de las opciones para recibir las mejores ofertas y descuentos del Hotsale es ingresar en www.hotsale.com.co en el que figuran todas las marcas y empresas que ofrecen descuentos como las tiendas virtuales de:

tarjeta-citi-avianca-lifetime

Adidas
AlKosto
Cencosud
Claro
Colchones Eldorado
Cuponatic
Dafiti
Decameron
Falabella
Fedco
Geelbe
Lan
Lenovo
LentesPlus
Linio
Locatel
MercadoLibre
Offcorss
Pepeganga
PriceTravel
Reebook
Sony
Tigo

Además del patrocinio de PayU Latam y RCN Radio.

Cómo Comprar en el Hot Sale 2015 Colombia:

Para comprar en el Hot Sale 2015 Colombia con los descuentos unos días antes al inicio del Hot Sale 2015 Colombia pueden registrarse en www.hotsale.com.co para recibir las ofertas por correo electrónico. Por lo que podrán aprovechar aprovechar las ofertas y descuentos del HotSale serán 48 horas sin interrupciones entre 29 y 30 de Abril.

Según Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE “Se espera que el HotSale se convierta en otra oportunidad digital de gran impacto en las ventas online, como ha ocurrido en México, Brasil, Chile y Argentina, incentivando la demanda y oferta de nuevos espacios de uso del comercio electrónico en Colombia. Invitamos a los consumidores a registrarse en www.hotsale.com.co y beneficiarse comprando este 29 y 30 de abril en Hotsale, en el que además venderán más de 50 Mipymes afiliadas a la CCCE”.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hot Sale descuentos y promociones, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *