Hot Sale Colombia ofertas Electrodomésticos

El Hot Sale 2019 Colombia ofrece diferentes posibilidades de comprar y ahorrar con en el Hot Sale gangas y descuentos en diferentes rubros y categorías en este caso en el Hot Sale Colombia ofertas y gangas en electrodomésticos con descuentos y promociones diferentes marcas de dichos productos.

Hot Sale Abril Colombia 2019

El 1 y 2 de Abril 2019 inicia la séptima versión de HotSale® o el también llamado Hot Sale Colombia 7, siendo el evento en el las diversas marcas ofrecen días de descuentos, ofertas y promociones. El Hot Sale Colombia es impulsado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, a partir de la campaña de ofertas y descuentos online de la que participan más de 60 marcas con diversos descuentos y promociones así como las mejores ofertas en diferentes rubros y categorías.

El Hot Sale 2019 en Colombia es el momento ideal para comprar online con descuentos en comercios electrónicos de Colombia, este evento de descuentos online es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE.

Los colombianos podrán participar comprando en el Hot Sale Colombia descuentos y promociones y ayudar a impulsar el comercio electrónico en Colombia. El Hot Sale Colombia ofrece gangas en electrodomésticos y demás rubros con descuentos y promociones.

Hot Sale Colombia descuentos y promociones

El Hot Sale dura 48 horas seguidas en las que pueden comprar en línea en el Hot Sale Colombia gangas con descuentos y promociones, las marcas y las principales empresas de venta y servicios online ofrecen durante los días de descuentos participando en las ventas online del comercio electrónico, ofreciendo fuertes descuentos en Hotsale.

Marcas que participan del Hot Sale Electrodomésticos

Hot Sale gangas y descuentos Aquí

Linio

Alkosto

Life Miles Catálogo

Jumbo

Mercado Libre

Tienda Mabe

Samsung

KTronix

Whirlpool

Falabella

Kalley

Kitchen Aid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.