Las apps financieras más útiles

La economía, y el mundo de las finanzas en general, es muy compleja: gestionarla de manera eficiente puede no ser siempre fácil, y estar al tanto de las oportunidades financieras tampoco. No todas las personas se defienden haciendo números o entienden a la perfección los entresijos financieros. Sin embargo, hay varios tipos de apps que pueden hacer que la economía sea algo con lo que lidiar sin tener que complicarse demasiado, y que, además, permiten aprovechar todas las oportunidades financieras que hay. ¡Aquí van las apps financieras más útiles!

Apps de inversión: ahora se puede invertir a través del móvil, ya no es necesario acudir a las oficinas de un banco o de un bróker financiero. Por ejemplo, para invertir en plata, se puede hacer a través de una app para invertir en instrumentos financieros, es decir, para operar en trading: estas apps permiten abrir una operación de trading en materias primas como la plata. Pero si la plata no es tu opción favorita, estas apps ofrecen cientos de instrumentos financieros en los que operar en trading, por lo que solo tienes que estar al tanto de los movimientos del mercado para operar en los instrumentos financieros que puedan darte mayores beneficios.

Apps de finanzas personales: no solo hay apps para gestionar grandes cuentas, sino también para pequeños inversores e incluso para las finanzas del día a día. Estas apps se sincronizan con las tarjetas de crédito: para que no haya que ingresar los datos de forma manual. Con una de estas apps en cualquier momento podrás saber cuáles son tus ingresos, gastos y ahorros. Además, tienen muchas opciones de filtro y gráficos visuales para que puedas entender la información financiera de tus finanzas personales de forma rápida.

Apps de facturación: tanto para los grandes empresarios como para los pequeños emprendedores, las apps de facturación son esenciales, ya que permiten hacer un seguimiento de las facturas y tenerlas todas bajo control. Con una de estas apps, la enumeración es más sencilla que nunca, y gracias a todas las facilidades que ofrecen, saltarse o repetir un número de factura ya no será el problema de todos los días.

Apps para dividir gastos: para los viajes o las cenas en grupo, no hay nada como tener una app para dividir gastos, la única condición es que todos los miembros del grupo se la descarguen en su móvil. Solo hay que introducir los gastos cada vez que se realicen y seleccionar los miembros del grupo entre los que se quieren dividir, cuando haya que hacer cuentas, ya no habrá que hacerlas pues todos los gastos estarán registrados y cada persona del grupo sabrá cuánto dinero debe y a quién. Además, en algunas apps también se pueden añadir notas en cada uno de los gastos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.