LoEncontraste.com comparar precios

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.7/5 (7 votes cast)

Siempre es mejor tener varias opciones a una sola a la hora de comprar productos, contratar servicios o elegir una tarjeta de crédito y si existe un sitio que permita comparar todas las ofertas del mercado mucho mejor. Eso es lo que busca y permite LoEncontraste.com, comparar precios, además de características, y leer opiniones de expertos y usuarios para decidir comprar.

LoEncontraste.com Comparar Precios:

LoEncontraste.com además de comparar precios, permite poder ahorrar en dinero y en tiempo a la hora de decidirnos por un producto y saber elegir cual ofrece el mejor precio y características, y así acertar lo mejor posible en la compra del producto que sea. Los colombianos ya pueden ingresar en www.LoEncontraste.com el portal que busca posicionarse como el sitio en el que los colombianos busquen comparar y comprar, y acertar en el precio y en el producto. Los que tengan algo que recordar sobre situaciones por las que pasaron al no haberse informado antes de comprar, pueden mencionarlas en Twitter utilizando el hashtag #BuenaGenio.

Qué Productos Pueden Comparar:

Tecnología

Electrodomésticos

Muebles para el hogar

Si bien son tres rubros seguramente se agregarán más categorías aunque en tecnología, electrodomésticos y muebles para el hogar abarca diversos productos unos 7000 productos pudiendo comparar los precios en los principales 20 almacenes de cadena y retailers.

No solo pueden comparar precios, en LoEncontraste.com, pueden saber sobre sobre los pros y contras de los productos, además de ofrecerles la opinión de expertos en las categorías, disponen de experiencias sobre los productos además de un espacio en el que los usuarios pueden ingresar sus opiniones sobre los productos y, como les fue, lo que le srive de apoyo para decidir a otros usuarios.

Como Utilizar www.loencontraste.com:

1. Buscar el o los productos que les interesen.
2. Pueden Comparar los pros y contras de dichos productos, las opiniones de expertos, calificación y opiniones de usuarios, y decidir el producto que desean comprar.
3. Comparar los precios entre los principales retailers y elegir en cuál comprar.

Podrán compra desde las plataformas online de los almacenes de cadena o en puntos de venta físicos.

Algo que deben saber es que los precios ofrecidos en LoEncontraste.com son los mismos precios de las plataformas online de los retailers por lo que los precios pueden variar respecto a los precios de los puntos de venta físicos.
4. Si compraron los productos y los utilizaron, pueden ingresar en www.LoEncontraste.com, regístrarse y mencionar lo bueno y lo malo de dichos productos según su experiencia.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.7/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
LoEncontraste.com comparar precios, 4.7 out of 5 based on 7 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.