Los mejores diseños de arquitectura del mundo

índice
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Todos sabemos que la Arquitectura es una ciencia muy compleja: desde química hasta las matemáticas, pasando por el dibujo, todo esto contiene una de las grandes profesiones del siglo XXI. En este sentido, cada vez hay más proyectos de arquitectura innovadores y modernos, algunos, dignos de un futuro lejano.

De esta manera, les vamos a traer los 10 mejores diseños de arquitectura del mundo, las 10 mejores construcciones de la historia, verdaderas maravillas producto de mentes brillantes en innovadoras, y por que no, futuristas.

Edificio Infosys, en Hinjewadi, India

Se trara de la sede central de Infosys, una de las mayores empresas IT del mundo, ubicada en India. Es un precioso edificio de alta tecnología, cuya estructura entera parece una nave espacial y esta ilusión es creada por su forma: una estructura elipsoide con inclinado en aproximadamente 10 grados de ángulo.

 

edificio infosys

 

Museo de Arte Milwaukee, en Lake Michigan, USA

El Museo de Arte Milwaukee es un espectacular edificio, y a la vez uno de los museos más interesantes de Estados Unidos, que se divide en 3 partes: el Centro para la memoria de la guerra, el pabellón Quadracci y los jardines Cudahy. Posee más de 30.000 metros cuadrados y su diseño emula a las embarcaciones que se pasean por el lago, incluyendo su propio mástil, proa y una especie de vela desplegada al viento.

índice

tarjeta-citi-avianca-lifetime

 

Instituto holandés de sonido y visión, en Hilversum, Paises Bajos

Un edificio facinante, colorido y con paneles de vidrio traslúcidos, muy alegres, lujosos y opulentos. El edificio tiene 5 niveles subterráneos y otros tantos sobre el suelo. Los niveles subterráneos contienen los archivos y materiales mientras que los superiores es donde se encuentra el museo de medios abierto a los visitantes.

Proyecto San Blas de los cerros : Casas de estilo moderno por JELKH Design Architects s.a.sJELKH Design Architects s.a.s – HOMIFY.COM.CO

 

Museo de Arte de Denver, en Denver, Estados Unidos.

El diseño de este edificio data de 1948, y se asemeja a los picos de las montañas Rocky y todos los tipos de formaciones rocosas geométricas típicas de la zona de Denver. El edificio entero se recubrió de enormes paneles de titanio que de acuerdo al arquitecto: “reflejan el brillo del sol de Colorado”.

 

índice

 

Federation Square, en Melbourne, Australia

La Federation Square (Plaza de la Federación, en español) es la segunda atracción turistica de la ciudad. El edificio está construido según técnicas del deconstructivismo, ofreciendo un sentido de fragmentación y una estética minimalista. Las fachadas están cubiertas por vidrio y lajas de arenisca, zinc y marcos de metal con lo cual conformaron interesantes patrones geométricos.

Casa Hernandez: Casas de estilo mediterráneo por Lápiz De Sueños
Lápiz De Sueños  – Homify.com.co
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los mejores diseños de arquitectura del mundo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *