28 julio, 2021

Los préstamos online como medida de seguridad para una buena calidad de vida

Por Aldana

No solo es necesaria la capacidad adquisitiva como medida para lograr mantener el bienestar en los hogares. En ocasiones, cuando se dan situaciones de emergencia, se requieren métodos para acceder al dinero que no se tiene en calidad de préstamo o crédito. En la actualidad, la vía de los préstamos online cobra popularidad para obtener dinero rápido y sin demasiados requisitos

Para poder obtener dinero de forma rápida y segura, sin tener que pasar por unos altos niveles de exigencia ni burocracia, se está haciendo cada vez más necesario y popular pedir un crédito por internet. Para pasar las situaciones de crisis continuas que se están padeciendo en la actualidad, la fórmula que ofrecen las agencias de crédito independiente, a través de los préstamos online en el acto sin requisitos, suponen una tabla de salvación para muchas familias, negocios y empresas.

Ventajas de los créditos online sin requisitos

La precariedad económica, la inestabilidad laboral, las continuas crisis (sanitarias, sociales, políticas, financieras…) están creando un mundo que vive en continuo equilibrio entre la bancarrota y la subsistencia. El acceso inmediato al dinero, propio o prestado, es cada día más necesario para mantener una buena calidad de vida.

A veces, la diferencia entre caer en el abismo del cierre de un negocio y el éxito de la empresa se encuentra en tener cierta cantidad de dinero en el momento justo. La opción de obtener dinero rápidamente ya no la ofrece la banca tradicional, que ante el más mínimo riesgo de enfrentarse a un impago niegan el crédito o tardan demasiado en concederlo al querer asegurarse el retorno. Esta actitud hace perder todo el potencial que debía tener ese dinero; el de solucionar una urgencia.

Afortunadamente, en sustitución de ese modelo anticuado que supone el banco “de siempre” aparecen las entidades financieras digitales. Estas nuevas empresas ofrecen créditos rápidos sin requisitos, ayudando cuando más falta hace a las familias, emprendedores, empresarios y autónomos, sin pérdidas innecesarias de tiempo y sin un exceso de condiciones.

Ventaja número 1. La falta de exigencias

Las agencias que ofrecen dinero online como las que se localizan en la página web finatino.com proponen condiciones muy laxas para conceder sus préstamos. En la mayoría de ellas basta con ser mayor de edad, tener una entrada de dinero habitual (que no tiene por qué ser una nómina), un número de cuenta corriente y un número de teléfono.

Además, y a diferencia de lo que viene siendo habitual en un banco tradicional, el peticionario no se verá sometido a un “tercer grado”, respondiendo a un interrogatorio sobre lo que hará con el dinero. Para las agencias de crédito que figuran en los listados de finatino, no importa a qué va destinado el dinero, si a vacaciones o a pagar el arreglo de una máquina, si a pagar la factura de la luz un mes especialmente delicado o a comprar un regalo a la pareja.

Ventaja número 2. La rapidez de la concesión

En la mayoría de los casos, cuando se recurre a uno de estos créditos se debe a la urgencia de la situación. Son momentos críticos en los que el dinero debe llegar rápidamente, ya sea para pagar a los proveedores o empleados y que la producción no se detenga o para aprovechar una oportunidad de compra. Así mismo, la familia puede verse sorprendida y necesitar recursos para llenar la nevera o pagar la factura de algún servicio básico.

La petición se realiza en apenas minutos, pues solo hay que rellenar un sencillo formulario y aportar una documentación básica. El sistema ofrecerá una búsqueda y respuesta casi inmediata, para que, poco después, en unos 20 minutos el dinero ya esté ingresado en la cuenta corriente habitual, la que el peticionario haya ofrecido.

Es, en definitiva, un sistema que permite mantener una buena calidad de vida incluso en los momentos más críticos. Gracias a este sistema se salvan imprevistos, para que, después, con más tiempo, se pueda recuperar y devolver el dinero pedido y volver a la normalidad.

Ventaja número 3. Para todos, sin excepción

A la inmensa mayoría de las personas que acuden a este tipo de peticiones económicas les son aceptadas. Esto implica que, aunque se carezca de nómina, no se presente aval o esté incluido en alguno de los listados de morosidad existentes, como ASNEF o RAI, el crédito le será concedido. En algunos casos con condiciones muy favorables, incluso sin intereses en el primer préstamo.

Ventaja número 4. Alta competitividad entre agencias, variedad de opciones

El boom de las agencias crediticias todavía no ha tocado techo, siguen apareciendo en este mercado nuevas opciones para el usuario. La amplitud de posibilidades, la enorme competencia que se establece entre ellas hace que las condiciones sean cada vez más favorables para los consumidores de estos servicios. En estos momentos es posible localizar aquella agencia que ofrezca la oferta económica (cantidad, plazos, intereses…) ideal para cada consumidor.

Es tan amplio el abanico de posibilidades que es fundamental el uso de páginas especializadas como Finatino.com. Esta plataforma ofrece al peticionario una selección y comparativa de las agencias más confiables y con las mejores opciones disponibles. De este modo, la persona que requiere de un préstamo no tendrá que pasarse días enteros buscando aquella agencia que ofrezca las condiciones más favorables.