Precio de la gasolina Colombia 2014

Colombia gasolina
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El trasladarse de un lado a otro cuesta y cada día más le sale a los colombianos amén de otros problemas que pudieran tener en su carro y tenerlo que llevarlo al taller, lo que supone todo un presupuesto viajar en un vehículo particular. Pero puede que antes de Navidad exista un nuevo precio de la gasolina si es que el gobierno hace caso a la solicitud del Partido Liberal. Aunque es de esperar que el nuevo precio de la gasolina se de en 2014 con la nueva fórmula de fijarlo si se aprueba el proyecto.

Dónde Encontrar la Gasolina Más Barata:

Mientras no baje el precio igualmente se puede tener ciertas formas de encontrar el precio de la gasolina más barato ingresando en el sitio Sicom.gov.co pueden encontrar los precios de 4.680 estaciones en Colombia. Hay que tener en cuenta que mes a mes el Gobierno expide un precio de referencia para la venta de combustibles en las principales ciudades.

Además el costo del galón no tiene un precio uniforme en todos los puntos y las diferencias entre estaciones de servicio cercanas puede ser bastante.  Ante este panorama los conductores pueden ingresar en Internet en la página del Sistema de Información de Combustibles Líquidos (Sicom), (www.sicom.gov.co), que permite conocer qué estación tiene la gasolina más barata.

Bajar el Precio de los Combustibles:

tarjeta-citi-avianca-lifetime

Los colombianos podrían tener un alivio monetario al pagar el combustible, por lo pronto habrá que ver si surte efecto la carta enviada al ministro de Minas de parte del Partido Liberal para que reduzcan el precio de la gasolina en Diciembre y no en 2014. Lo que sería todo un avance si lo logra el Partido Liberal al Gobierno Nacional en cuanto a que rebajen los precios de los combustibles.

Esta solicitud parte del senador Luis Fernando Velasco que mediante carta formal le solicita al ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, -dicha carta fue firmada por los integrantes de la Bancada Liberal-, que en Diciembre aplique la reducción del precio de la gasolina y el Diesel en medio del actual debate para aprobar el proyecto de ley que fuera presentado en el Congreso de la República con el fin que se modifique la vigente fórmula para fijar el precio de los combustibles en Colombia.

Que Solicita la Carta:

“Solicitamos que en uso de la capacidad regulatoria que tiene su despacho, y por la vía del decreto, se puedan rebajar los precios de los combustibles antes de terminar el año, terminando el margen del Plan de continuidad, revisando la pertinencia de la tarifa de marcación y la perdida por evaporación y no trasladándole la ineficiencia de la refinación de Ecopetrol al usuario”.

Iamgen: http://univallefundamentos.blogspot.com.ar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio de la gasolina Colombia 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *