Precio de la gasolina junio

Precio de la gasolina
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los conductores que cada mes se gastan una parte de su sueldo en llenar el tanque del carro con gasolina, el precio de la gasolina en junio no se modificaría lo que representa una buena noticia. Esto se debe a que las actuales cotizaciones internacionales del petróleo se mantienen estables lo que no empujará al alza los precios de la gasolina en Colombia.

Precio de la Gasolina Junio:

Según el Ministro de Minas, Amylkar Acosta Medina, aporta que, tras revisar los factores que suelen influir en los costos de la gasolina, tras lo que el Gobierno ha determinado que no en Junio no se dará ningún reajuste en el precio. El mismo Acosta encargado de la cartera energética señala que la evolución de las cotizaciones internacionales del crudo-el pertróleo- y de la tasa representativa del mercado hacen que puedan proyectar que el mes de Junio no tendrá aumento en el precio de la gasolina en Colombia. Si bien Acosta Medina todavía debía confirmar si el precio del Acpm en Junio tampoco subiría.

Si efectivamente el mes de Junio no sube el precio de la gasolina, será el segundo mes consecutivo que no se den subas en los combustibles. Ya que se espera que el precio del combustible no suba en Junio, como lo comunicó el ministro de Minas y Energías, Amylkar Acosta Medina, además de resaltar que el quedar congelado el precio de los combustibles por segundo mes “no se trata de una estrategia política2, seguramente al pasar Colombia por un periodo de elección presidencial ya que el pasado domingo fueron las elecciones presidenciales y en Junio se dará la segunda vuelta.
tarjeta-citi-avianca-lifetime

 

El no subir el precio de los combustibles se debe a que la tasa de cambio y los precios internacionales no empujan hacia arriba a los mismos, ya que al cierre del ciclo son tomadas las variables para fijar el costo del siguiente mes. El precio de referencia para la gasolina en Bogotá seguirá en 8.586,35 pesos por galón y el galón del Acpm en 8.433,20 pesos.

Precio de los Combustibles:

Recordemos que el precio de los combustibles en Abril había subido, habiendo sido la segunda vez en 2014 que subieron los precios de referencia del galón de gasolina y de Acpm. El martes 1 de Abril, en Bogotá, el precio de referencia de venta al público para el galón de gasolina subió ($20,72), y la cotización del Acpm subió ($74,66).

Como lo publicó el Ministerio de Minas y Energía, luego de haber aplicado la fórmula para fijar el precio de los combustibles en Colombia. En Bogotá, los bogotanos en Abril pasado pagaban por el precio de referencia de la gasolina ($8.586,35) por galón y el galón del Acpm, ($8.433,20).

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio de la gasolina junio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *