Préstamos Rapidos: una solución para familias y pequeños comercios

prestamos rapidos colombia
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cualquiera que tiene un comercio o un negocio sabe que, en algunas oportunidades, la situación de caja no es la deseable. Esto no significa necesariamente que el negocio vaya mal, sino que eventualmente, nos hemos quedado sin efectivo para afrontar algún vencimiento puntual. En estos casos, la mejor solución es contratar un préstamo rápido.

Los préstamos rápidos son productos financieros, a veces también llamados minicréditos o microcréditos, que son de rápida aprobación y montos pequeños, como asi también tienen plazos muy cortos de vencimiento de la obligación. Son utilizados por familias y comercios para cubrir eventuales baches o falta de dinero para algún objetivo particular, no para financiarse indefinidamente.

Estos productos, en general, son solicitados con tan solo rellenar un pequeño formulario, en la mayoría de las veces, en forma online. Por ello, se pueden contratar desde la comodidad de nuestro hogar, desde nuestro sofá preferido. Incluso, la documentación requerida la podremos enviar escaneada por correo electrónico. No tenemos que dirigirnos a ningún establecimiento ni movernos del sitio.

tarjeta-citi-avianca-lifetime

Tal como mencionamos, todo el proceso se hace por Internet, y por esta razón, estos productos tienen un alcance mundial. La gran ventaja es que son prácticamente inmediatos. Desde que solicitas los préstamos rápidos hasta que obtienes una respuesta por parte de la empresa pasan tan solo unos minutos, y se destacan por su facilidad de solicitud, como mencionamos, tan solo completando un formulario.

En general, estos prestamos tienen un alto porcentaje de aprobación, siempre que se cumplan con los requisitos. Al ser un producto de bajo monto y corto plazo, sumado al hecho que la cobranza se realizará por débito automático de su propia cuenta bancaria, los riesgos para la empresa son mínimos, y por ello, se permite esta alta tasa de aprobación de créditos.

Metodología de aprobación de los préstamos rápidos

La metodología para solicitar y que nos aprueben un préstamo rápido puede variar en las distintas empresas que existen en el mercado, pero en general, y tal como leeemos en una de ellas: https://www.dineritoahora.es/prestamos-rapidos/, el camino para obtener el crédito es el siguiente:

  1. Solicitud. La empresa recibe la solicitud con tus datos, de manera online y a través del formulario del sitio web.
  2. Estudio. La empresa estudia tu caso rápidamente, analizando tus datos, teniendo en cuenta tus ingresos declarados
  3. Aprobación. Se te aprueba el préstamo rápido.
  4. Desembolso. La empresa hace las gestiones oportunas con el banco y te otorga el dinero directamente en tu cuenta bancaria
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *