Programas 2015 Fundación Universitaria San Martín

Fundación Universitaria San Martín
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El 1 de Abril es cuando los estudiantes podrán conocer que programas presenciales se reabrirán en la Fundación Universitaria San Martín. Los estudiantes que buscan ser profesionales, esperan poder ingresar a los programas de pregrado presenciales ya que debían realizar la preinscripción a los mismos hasta el 31 de Marzo 2015, lo que era importante para la reapertura.

Programas 2015 Fundación Universitaria San Martín:

El Miércoles 1 de Abril, es cuando el Plénum de la Fundación Universitaria San Martín anuncie la lista de los programas de pregrado presenciales reabiertos en las sedes de:

-Bogotá
-Cali
-Pasto
-Puerto Colombia

Estos programas serán dentro del primer periodo académico de 2015. Dicha reapertura de las carreras universitarias se corresponde según el número de estudiantes preinscritos en las ciudades de Bogotá, Cali, Pasto y Puerto Colombia dentro del plazo del 26 de Marzo al 31 de Marzo 2015.

tarjeta-citi-avianca-lifetime

Además de depender si los estudiantes vuelven a dichas sedes, las visitas que se realicen, los reportes técnicos y la viabilidad financiera para llevar adelante el año. La lista de programas es complementada con el restablecimiento de 13 sedes con lo que inicia el calendario académico de programas a distancia, y que ya benefició a 3.600 estudiantes.

Programas Pregrados:

Medicina
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Odontología
Optometría

Administración de Empresas
Contaduría Pública
Finanzas y Negocios Internacionales
Finanzas y Relaciones Internacionales
Derecho
Publicidad y Mercadeo
Psicología
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería en Telecomuncicaciones

Sedes Nacionales:

Armemía
Barranquilla
Bogotá D.C
Cali
Cartagena
Cucúta
Facatativá
Ibagué
Ipiales
Medellín
Montelibano
Montería
Palmira
Pasto
Riohacha
Sincelejo
Valledupar
Villavicencio
Zipaquirá
Nacionales

En 1981, se creó la Fundación Universitaria San Martín, cuyos fundadores, Mariano A. Alvear Sofán, Gloria Orozco de Alvear y Arturo Ocampo Álvarez, en la ciudad de Bogotá la institución que es modelo para Colombia y en toda Latinoamérica.

La Fundación Universitaria San Martín, se inició en el área de las Ciencias de la Salud con la Facultad de Odontología, cuenta con 13 facultades de varias disciplinas en las áreas de Ciencias Administrativas y Afines, Ingeniería y Ciencias Sociales. En 1998 abrió la Facultad Abierta y a Distancia, mediante la metodología a Través de Escenarios Múltiples.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Programas 2015 Fundación Universitaria San Martín , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *