Promociones Tarjetas de Crédito Colpatria

descuentos colpatria
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Colpatria, del Grupo Scotiabank, tiene disponible para sus clientes que posean tarjetas de crédito una serie de beneficios y descuentos muy interesantes para potenciar el ahorro en casa.

Según se lee en el sitio web de la entidad, www.colpatria.com, los clientes que realicen determinadas compras con sus tarjetas de crédito en los comercios y empresas adheridos, podrán obtener distintos beneficios o descuentos. El listado de los beneficios es el siguiente:

  • Promo Aniversario: recibiendo tu tarjeta de crédito Colpatria y realizando tu primer compra por un importe superior a $100.000.-, podrá ganar uno de los siguientes premios: sanduchera, bateria de cocina, olla arrocera o asador eléctrico.
  • Promo Paga en 2 meses: compra ahora y comienza a pagar a partir de la tercera fecha de corte, válido para todas las compras del 15 de Junio al 15 de Agosto.
  • Pago de Matriculas: 50% de descuento en la tasa de interés pagando con las tarjetas de crédito de Colpatria.
  • Cinepolis: 2×1 en entradas abonando con las tarjeta de débito Maestro o de crédito Mastercard. Valido los dias lunes, martes o jueves o las funciones matinee del sabado y domingo.
  • Martes de Visa: 30% de descuento en restaurantes seleccionados todos los martes entre las 7.00PM y las 10.00 PM
  • Beneficios en SkyBox, para los sociohabientes de Visa Oro, Platinum y Signature, dos años de membresía gratis y consolidación gratuita de paquetes. Para Visa Classic, un año de membresía sin cargo y descuento del 10 USD en el primer envío.
tarjeta-citi-avianca-lifetime

Además, Colpatria posee beneficios especiales de alcance acotado a pocos días, pero que semanalmente se van renovando para sus clientes. Por caso, los descuentos vigentes a la fecha son los siguientes:

  • Linio Colombia: 20% de descuento adicional en productos seleccionados de esta tienda online, usando el cupon de descuento “20COLPATRIA”
  • Aerolineas Argentinas: 25% de descuento en el vuelos de Bogota a Buenos Aires, además de un ticket gratis a cualquier destino de Argentina.
  • Carulla: 20% de descuento en todo el mercado
  • Exito: 20% de descuento en todo el mercado

Como realizar avances con la tarjeta de crédito

Una de las opciones de financiación de una tarjeta de crédito es a través de avances en efectivo que se solicitan a través de un cajero automático. Sin embargo, es importante saber que este tipo de operación necesita de una clave especial que debe ser solicitada a la tarjeta. Colpatria ha creado un nuevo sistema de autogestión de esta clave para poder tenerla siempre disponible en un caso de necesidad. Para conseguirla, los pasos son los siguientes:

  1. Comunicate con Multilinea Colpatria y solicita la generación de la clave
  2. Al día hábil siguiente, dirigete a cualquier cajero automatico
  3. memoriza los últimos 3 números del CCV o Codigod e Seguridad, en el reverso de la tarjeta
  4. Inserta la tarjeta en el cajero y ve a la opción “OBTENER RECIBO”, luego “OTRAS TRANSACCIONES”, y por ultimo “CAMBIO DE CLAVE”
  5. Ingresa los últimos 4 dígitos de tu cédula y confirma
  6. Digita los 3 números que memorizaste del CCV
  7. Ingresa los 4 numeros de la nueva clave que desees y confirma
  8. Empieza a disfrutar del dinero del avance
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Promociones Tarjetas de Crédito Colpatria, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *