7 mayo, 2021

¿Qué es el Binomo trading en Colombia? – Análisis de la plataforma

Por admin

Un gran número de personas en Internet siempre están buscando la forma de poder invertir su capital para obtener ingresos extras. Una de las más interesantes, pero arriesgadas es sin duda el trading de activos, un excelente ejemplo de ello es Binomo.

La plataforma Binomo inició sus operaciones en el año 2014 y hasta ahora ha prestado el servicio a más de 130 países a nivel mundial. En este artículo vamos a profundizar un poco más acerca de lo que es Binomo, cómo registrarse e iniciar sesión en la plataforma, su aplicación móvil, entre otras funcionalidades. 

¿Qué es el bróker Binomo?

Binomo Colombia es una plataforma web que presta sus servicios enfocados al comercio de activos. Los usuarios, tanto expertos como novatos pueden comerciar con un cierto grupo de activos financieros con el fin de obtener una ganancia on un beneficio en forma de bonos o fondos reales. 

¿Es Binomo un fraude o es seguro? 

Operar en Binomo es seguro y confiable, muy distinto a lo que muchos usuarios inexpertos afirman que es una estafa. La plataforma de comercio cuenta con un certificado de regulación de categoría «A» emitido por la Comisión Financiera Internacional desde el año 2018. Esto significa que las operaciones realizadas por el Binomo trader en la plataforma son transparentes y están protegidas. 

Si aún cree que Binomo es un fraude, le recomendamos que analice estos hechos. El bróker cuenta con el certificado de la VMT (Verify My trade) que vigila la calidad y confiabilidad de las operaciones en la plataforma. Binomo también recibió premios internacionales FE e IAIR.

¿Cómo funciona la plataforma de negociación? 

Para poder tener éxito en la negociación de activos con Binomo, el trader deberá mejorar sus habilidades de comercio y desarrollar estrategias de negocio.

El proceso para que un trader pueda comerciar con activos en Binomo es y comprender cómo funciona es el siguiente:

  1. Crear una cuenta en la plataforma Binomo: Para obtener ingresos reales, deberá crear una cuenta real ingresando fondos a la plataforma.
  2. Ingresar con su Binomo login y contraseña para entrar al panel de comercio.
  3. Seleccionar un activo dentro del grupo de los disponibles en ese momento.
  4. Ajustar el tiempo de ejecución de la operación. 
  5. Ingrese el monto de la operación (el mínimo es de 1$).
  6. Realizar el análisis de comercio: En este punto es donde el trader desarrolla una estrategia de negocio para establecer su debido pronóstico. El objetivo es predecir el comportamiento del precio del activo en el tiempo establecido, si aumenta o sube de precio.
  7. Esperar el resultado del pronóstico: Si es acertado, el trader obtiene una ganancia, si no, pierde la inversión.

Iniciar sesión y conectarse

Para registrarse en la plataforma, el usuario deberá seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la plataforma de la web oficial https://binomo.com/
  2. Ubicar el módulo «Iniciar sesión» y luego «Registrarse».
  3. Ingresar un correo electrónico válido y una contraseña segura.
  4. Seleccionar el tipo de moneda de la cuenta.
  5. Leer el acuerdo de cliente, la Política de Privacidad y aceptar los términos.
  6. Haga clic en «Abrir una cuenta».

La cuenta que se crea por defecto es una Cuenta Demo, que funciona para practicar en la plataforma y desarrollar habilidades de negocio.

Centro de ayuda 

El centro de ayuda es un módulo en donde el usuario puede aclarar sus dudas en cuanto al uso de la plataforma y la forma de comerciar con activos en Binomo. El módulo está estructurado por temas y también dispone de un buscador de dichos temas. También se encuentra las Binomo preguntas frecuentes que los traders se hacen a menudo.

Depósito 

El depósito mínimo es de 10$ y los métodos de pago varían en función del lugar donde reside el usuario. Estos incluyen:

  1. Tarjetas bancarias o Banca en línea o Billeteras electrónicas (MasterCard, Efecty, VISA, SafetyPay, Bank Transfer, Skrill, etc).
  2. La plataforma no cobra comisión por depositar fondos.

Retirada

El retirar fondos en Binomo se completa dependiendo del tipo de cuenta y método de pago empleado, el cual puede ser de cuatro horas hata tres días (o más). Binomo paga por lo menos 10$ y no cobra comisión por retirada de fondos. Por razones de seguridad, los retiros sólo son posibles utilizando el método de pago que se utilizó anteriormente para depositar.

Descarga de la aplicación Binomo 

La Binomo App es una utilidad que permite a los usuarios mantenerse informado acerca del mercado financiero y poder comerciar con activos desde su dispositivo móvil, bien sea Android o iOS. Se puede descargar la versión iOS desde la App Store. Los usuarios Android pueden download Binomo Apk desde el enlace: https://binomo.com/es/promo/android

Conclusión 

El trading definitivamente es un negocio interesante. Luego de haber analizado este Binomo review, podemos afirmar que operar en Binomo es confiable y se puede hacer con toda seguridad. 

Aunque esto es del todo cierto, no podemos obviar que el negocio del trading online es arriesgado y es aconsejable reducir un poco estos riesgos practicando con las estrategias de negocio que ya están publicadas y a través de una cuenta Demo. 

Una vez que se sienta preparado para comerciar con sus propios fondos, puede continuar a través de una cuenta real.