Que es un Certificado de Depósito

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los certificados de depósito son instrumentos financieros emitidos por una institución financiera para un determinado período y un monto en dólares. Ellos pueden ir de $ 500 a $ 5000 o más, aunque la mayoría de los depositantes tienden a limitar a $ 5000 y de invertir grandes cantidades de dinero en una cuenta del mercado que paga intereses más altos y tiene más liquidez que Certificados de Depósito.

Por otra parte, los Certificados de Depósitos deben permanecer en depósito por la cantidad de horas que usted designe al comprar el CD, o usted tendrá que pagar una penalización además de la pérdida de la tasa de interés más alta que normalmente paga un CD.

A diferencia de declaración de cuentas de ahorro o cuentas del mercado monetario, que compra Certificados de Depósitos en predeterminados denominaciones tales como $ 500, $ 1000, $ 5000, y así sucesivamente a lo especificado por la institución financiera. Si usted está buscando una tasa de interés más alta para sus ahorros, pero quiere algo que se pueda acceder de manera rápida y sin problemas, un Certificado de Depósito no es la cuenta para usted. Si bien a largo plazo Certificados de Depósitos ofrecen una mejor tasa de interés, en muchos casos, a corto plazo los Certificado de depósito sólo podrán amarrar sus fondos durante un período de seis meses.

Para los clientes que tienen fondos que desean mantener en depósito durante un largo periodo, este tipo de cuentas funciona bastante bien.

Considere la cantidad de tiempo asociado a un Certificado de Depósito antes de invertir sus fondos. Sin embargo, si usted es el tipo de persona que necesita con frecuencia el acceso a sus fondos, usted tendrá que pagar más de las penas de interés adicional que lo que usted ganará utilizando CDS en lugar de una declaración de cuenta de ahorros.

Los titulares de cuentas del mercado monetario se permite hacer tres retiros al mes sin pena siempre y cuando el equilibrio se mantiene dentro de los límites mínimos, que funciona mucho mejor para los que tienen una tendencia a la necesidad de hacer retiros regulares.

Los Certificados de Depósitos no son tan flexibles como una declaración de cuenta de ahorros y no deben ser tratados como si lo fueran. Los fondos en un CD están diseñados para ser mantenidas en depósito durante un período determinado, y el no hacerlo da lugar a sanciones por retiro anticipado, lo anterior con el fin de comprar un CD en primer lugar. Es importante ser consciente de la evolución de las tendencias en el mercado financiero y saber qué otras instituciones financieras está pagando en concepto de intereses sobre los CDS de forma que pueda obtener la mejor tasa que sea posible.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.