Salud: ¿que es la Boldenona?

salud
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En esta oportunidad, hablaremos de la salud, o mejor dicho, de las cosas que pueden tener un efecto secundario en nuestra salud. No es ningún secreto, a pesar de su uso intensivo en algunos deportistas, que los esteroides anabólicos pueden producir efectos secundarios muy dañinos en la salud. Uno de estos esteroides, que se deben utilizar con sumo cuidado y solo en casos recetados farmacologicamente, es la Boldenona.

¿Que es la Boldenona? Según podemos leer en sitios especializados como eu.basicstero.info, la Boldenona, tambien conocida por su marca comercial Equipoise, es una forma estructuralmente alterada de la testosterona. Los efectos de este fármaco son bastante sencillos, siendo un esteroide anabólico generalmente bien tolerado, más livianos que otros competidores, que presenta actividad anabólica notable en la mayoría de los usuarios de una manera limpia y uniforme.

Este esteroide tuvo cierto éxito en el tratamiento de enfermedades de pérdida de masa muscular y la osteoporosis. En realidad, la historia de este esteroide, como la de la mayoría de los anabólicos, es en el uso veterinario. En este caso, es bien conocido por su uso en caballos, y se les da a menudo en un esfuerzo por aumentar el peso corporal libre de grasas, debido a la capacidad de los esteroides de aumentar el apetito.

tarjeta-citi-avianca-lifetime

Al pasarse al uso humano, este aumento del apetito es bien notado entre muchos atletas de alto rendimiento que utilizan Equipoise, pero sin embargo, no parece afectar a todos por igual. Muchos de los que usan este esteroide anabólico no registran ningún aumento en el apetito pero aun así podría ser útil para aquellos que luchan por consumir las calorías necesarias para su entrenamiento.

La Boldenona también es buena para aumentar la fuerza. Un aumento de fuerza puede ser muy beneficioso para un plan de mejora del rendimiento deportivo, pero realizado fuera de temporada, ya que el tiempo de detección extremadamente largo prohibirá a muchos atletas el uso de Boldenona. El tiempo total de detección puede estirarse hasta cinco meses, por lo que al ser una sustancia prohibida en la amyoría de los deportes, restrinje su uso en los ambitos deportivos.

Puedes solicitar más información aqui.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *