Servicios Banco Amazonas

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Iniciativa empresarial privada en el Ecuador que desde 1975 ha garantizado con transparencia y solvencia, la seguridad y rentabilidad de sus clientes.

Desarrollar confianza mutua entre el cliente y el Banco, en el contexto de una relación a largo plazo. Es importante que el cliente se sienta cómodo con las personas y con la cultura del Banco con el que hace sus negocios.

La gente de ese Banco es consciente de que el éxito de la relación se basa en entender las necesidades de cada cliente, y en tener la habilidad y la capacidad de proponerle los productos y servicios más adecuados para satisfacer sus requerimientos.

Visión:
Privilegiar la rentabilidad y la calidad del riesgo sobre el tamaño; y ser perseverantes en la búsqueda de la eficiencia y reducción de costos.

Misión:
Objetivo de empresas y personas, procurando la satisfacción y fidelización de esa cartera de clientes; diferenciándose de la competencia, respecto a calidad de servicio, innovación y atención al cliente.

Banco Amazonas en convenio con Banco Internacional, pone a su disposición la red de Cajeros BANINTER que cuenta con más de 400 cajeros automáticos a nivel nacional.

El Banco ofrece a sus cliente, todas las transacciones de retiro de efectivo y demás servicios de los Bancos asociados a BANINTER.

Tenga en cuenta que el Banco Amazonas también brinda cuentas es decir:
Es una cuenta corriente en la que se determina una base o saldo promedio mínimo a mantener por parte del cliente para el pago de intereses a los normalmente otorgados.

Las Características son las siguientes:
Los intereses que gana el cliente hasta la base pactada serán iguales a la cuenta activa normal, sobre el excedente se aplicará la tasa de repos promedio del mes.
En el caso de que la tasa de repos sea inferior a la determinada para la cuenta activa se considerará esta como tasa mínima.
Pago de interés mensual.

Ventajas Competitivas:
Ofrece la mejor rentabilidad del mercado.
Optimiza el tiempo del cliente al evitarle investigar día a día el mercado financiero, para ubicar sus excedentes de liquidez de corto plazo en otras alternativas de inversión.
Somos la única alternativa del mercado que le ofrece una tasa real, en depósitos a la vista.
No hay plazos mínimos de permanencia, sus depósitos son a la vista.
No necesita estar transfiriendo fondos entre cuentas.
El cálculo es automático.
Accede a todos los demás servicios de una cuenta corriente normal.
Tarjeta VIP para la atención personalizada y rápida, mediante una caja especial, para todas sus transacciones.
Servicio de blindado.
Servicios de Comercio Exterior.
Colocadora de Seguros, a través de nuestra compañía filial “Colcordes”.
Servicios de Visa Banco Amazonas Empresarial.

Y además brinda, una tarjeta de crédito, es decir, con la tarjeta BANINTER, también puede acceder a cajeros automáticos de redes diferentes a BANINTER, sujetándose en estos casos a las tarifas que dichas redes apliquen al uso de sus cajeros.

CAJERO AUTOMATICO EN FUNCIONES 365 DIAS DEL AÑO
Utilizando correctamente los Cajeros Automáticos, usted puede efectuar transacciones bancarias en la forma más rápida, cómoda y personal.

RETIRO DE EFECTIVO
Retire dinero en efectivo de su cuenta corriente o cuenta de ahorros las 24 horas del día los 365 días del año en cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.