Servicios Banco Rumiñahui

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco General Rumiñahui es una entidad financiera orientada a la satisfacción de sus clientes con calidad y eficiencia. Su mercado objetivo es el segmento militar y sus principales productos son el crédito de consumo e hipotecario.

Banco General Rumiñahui está convencido que uno de los pilares para el crecimiento organizacional es que sus colaboradores tengan la preparaciónnecesaria para enfrentar el mundo competitivo que vivimos. Por tal razón implementó un programa de potencialización de competencias de colaboradores y líderes, programa que en promedio anual para líderes es de 155 horas y para colaboradores 44 horas.

Los programas de capacitación dentro de las organizaciones permitieron entregar herramientas necesarias y desarrollar competencias y habilidades, para alcanzar altos niveles de motivación, productividad, integración y compromiso al personal.

Como aprendizaje la idea es implementar programas de capacitación bajo competencias, permitió elevar la confianza y mejorar el sentido de pertenencia tanto de los colaboradores como el de los líderes dentro del Banco General Rumiñahui, entregando productos y/o servicios de calidad a sus clientes, y así ser considerados como uno de los mejores bancos del país.

El banco brinda algunos de estos servicios:


BGR TRANSFERNET

Nuestra tarjeta de coordenadas BGR TRANSFERNET es un mecanismo que te otorga seguridad en tus operaciones bancarias electrónicas, gracias al uso de claves dinámicas.
Con esta tarjeta puedes realizar transacciones a través de los canales electrónicos de Banco General Rumiñahui, de una forma personal, rápida y segura.
Por la seguridad de nuestros clientes, el Banco informa que al tercer ingreso erróneo de la clave; la tarjeta se cancela automáticamente.
El sistema te pedirá SOLO una clave de la tarjeta de coordenadas por cada transacción que realiza, NUNCA solicita varias celdas.

Recomendaciones:
La tarjeta de coordenadas BGR TRANSFERNET es personal e intransferible.
No sacar fotocopia o duplicados de su tarjeta BGR TRANSFERNET.
No copiar los códigos y valores de las coordenadas de su BGR TRANSFERNET

 

BGR NEXO:

La tarjeta de débito de Banco General Rumiñahui te permite efectuar tus transacciones de Consulta de saldos, los 7 últimos movimientos de tu cuenta y retiros de efectivo las 24 horas del día los 365 días del año en las redes Nexo y Banred en todo el país.

POR TU SEGURIDAD BGR NO SOLICITA

Que entregues tus datos personales, claves de acceso o coordenadas de tu tarjeta BGR TRANSFERNET por cualquier medio, ya sea correo electrónico, mensajes de celular, mensajería instantánea (messenger), teléfono, página web u otro.

Tambien el banco brinda las siguientes tarjetas de crédito:

BGR VISA NACIONAL, BGR VISA CLÁSICA, BGE VISA GOLD Y COSSFA BGR.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.