Servicios UniBanco Ecuador

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desde el año 2000 incorporaron al sistema financiero nacional a más de un millón cien mil personas no atendidas por la banca tradicional, constituyéndonos en el primer banco de inclusión del país y el tercero más grande en clientes de crédito.

Están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través de las microfinanzas, el ahorro y la inversión, hemos sido la puerta de entrada de miles de familias al sistema financiero mediante pequeños créditos.

Más allá del crédito pequeño o microcrédito de consumo, han ofrecido a miles de ecuatorianos la construcción de un historial crediticio, un aprendizaje en el manejo de herramientas financieras, y el acceso a diversos servicios.

Soluciones especializadas pensadas en la gente

Ofrecen soluciones financieras integrales, de vanguardia y especialmente diseñadas para las necesidades diarias de los ecuatorianos (alimentación, salud, vestuario, emergencias), por sus montos, plazos, agilidad y flexibilidad.

Para sus clientes depositantes, ofrecen una combinación de rentabilidad atractiva y bajo riesgo. A fin de consolidar su confianza en ellos, manejan las operaciones de manera conservadora, excediendo los principales indicadores exigidos por los organismos de control: liquidez, patrimonio, provisiones, etc.

Ellos creen que ésta es la mejor manera de trabajar por el país y promover su desarrollo.

El acceso a créditos pequeños permite a los clientes y asi mejorar su calidad de vida y les otorga un récord crediticio que les facilita luego acceder a montos mayores.

Para los clientes depositantes, UniBanco ofrece una combinación de rentabilidad atractiva y bajo riesgo.

A fin de consolidar su confianza con ellos,manejan las operaciones de manera conservadora, excediendo permanentemente los principales indicadores exigidos por los organismos de control: liquidez, patrimonio, provisiones, etc.
Todo esto es permitido para crecer de manera importante el saldo de captaciones y la capacidad de otorgar crédito inclusivo a miles de ecuatorianos.

Servicio:
Los Oficiales de Inversión le brindarán un servicio personalizado y le asesorarán para colocar sus recursos en las condiciones más favorables.

Exentos de Impuestos:
En inversiones con plazos mayor a un año, las personas de la tercera edad están exentas del pago de impuesto a la renta sobre los beneficios obtenidos.

Contribución social:
Sienta la satisfacción de invertir en una institución financiera que apoya a quienes más lo necesitan, contribuyendo así a impulsar el trabajo y mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos.

Seguridad:
Sus recursos están respaldo por una política conservadora de negocios y nuestros resultados.

Rentabilidad:
Obtenga tasas de interés muy atractivas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de ahorro en menor tiempo. A partir de 90 días, usted puede retirar mensualmente sus intereses.

Profesionalismo:
De manera amplia y permanente, los principales indicadores exigidos por las autoridades de control: patrimonio técnico, liquidez, provisiones, etc.

En UB manejamos las operaciones con prudencia garantizando los recursos de nuestros depositantes.

Protección:
En depósitos mayores a 180 días, usted recibe completamente gratis un Seguro de Vida y Accidentes hasta por el doble de su inversión.

*Aplican restricciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.