Servicios y Productos Banco del Austro

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Son más de tres décadas del nacimiento de Banco del Austro, una institución financiera diferente, orientada a satisfacer las necesidades de los ecuatorianos, quienes creen que valores como solidez, eficiencia y sobre todo integridad son vitales para construir un negocio.

Este último atributo es el que más caracteriza a este Banco, el cual siempre estará cerca de la gente, compartiendo sus ideales y haciendo realidad sus más anhelados sueños.

Misión

“Banco sólido que genera fidelidad en sus clientes y promueve el desarrollo de la comunidad, de manera eficiente y con un equipo humano comprometido”.

Visión

“Banco de apoyo permanente que satisfaga las necesidades financieras de sus clientes”.

Como valores tiene los siguientes

  • Honestidad, integridad, profesionalismo y buen servicio para con nuestros clientes.
  • Lealtad, justicia y equidad con nuestro personal.
  • Transparencia y compromiso para con la comunidad.
  • Puntualidad y eficiencia con los proveedores.
  • Respeto a las normas y las leyes.

Oficinas

Las 80 oficinas a nivel nacional cuentan con todos los productos y servicios que el Banco ofrece a sus clientes, que conjugados con la atención personalizada y el apoyo tecnológico que requiere la banca moderna, marcan la diferencia del Banco del Austro.

Sus agencias estratégicamente ubicadas permiten el fácil y seguro acceso permitiéndoles efectuar sus transacciones con comodidad y agilidad. Además contamos con 13 ventanillas de extensión ubicadas en: Catamayo, Cotacachi, Cuenca, Loja, Machala, Santa Rosa, Suscal, Tulcán, Zamora y las nuevas ventanillas inauguradas en la PLAZA DE PONCHOS y LA LIBERTAD, lo que nos ha permitido consolidar nuestra presencia en el país.

Responsabilidad Social

Banco del Austro, consciente de su gestión abarca el lineamiento de Responsabilidad Social, llevándolo con especial importancia, no sólo como un compromiso para con la comunidad sino como uno de los valores empresariales de la institución.

Actividades

Junior Achievement Ecuador
Feria Intercolegial “LA COMPAÑÍA”

JUNIOR ACHIEVEMENT
Junior Achievement es la Fundación en educación empresarial de mayor trascendencia a nivel mundial. Nació en los Estados Unidos hace más de 80 años y actualmente está presente en 120 países del mundo. Junior Achievement busca desarrollar en los estudiantes competencias, habilidades y destrezas que motiven su capacidad para emprender, asumir riesgos, tomar decisiones, trabajar en equipo, favoreciendo con ello la igualdad de oportunidades y el mejoramiento de su calidad de vida.
Por segundo año consecutivo el Banco del Austro, apoya a la Fundación Junior Achievement del Ecuador, ahora con el programa “La Compañía”  con diferentes colegios de la ciudad. Mediante este proyecto se busca pontencializar la orientación académica empresarial del programa a través de diversas actividades como fue SEGUNDA EDICIÓN DE FERIA INTERCOLEGAL “LA COMPAÑÍA” que presenta PROYECTOS EMPRESARIALES realizada el 12 de mayo del 2011, la cual se desarrolló con éxito.

PROGRAMA LA COMPAÑIA
En el programa “La Compañía”, el compromiso fue más allá, y se plasmó en la creación de empresas que los jóvenes estudiantes fueron estructurando con planes de negocios, estudios de mercado, elaboración y comercialización de productos.
Por segundo año consecutivo, Banco del Austro en trabajo conjunto con la Fundación Junior Achievement y la Asociación de Graduados de INCAE ejecuta el programa LA COMPAÑÍA con los Colegios Santana, Porvenir y Nuestra Familia.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.