Tarjeta Credito Exito

descarga
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tarjeta éxito te permite acceder a un cupo de crédito, con ingresos desde un salario mínimo y que puedas con buen manejo, construir historial crediticio y abrir las puertas del sector financiero.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Descuentos todas las semanas del año.
  • Cuota de manejo solo si tienes saldo o utilizaciones durante el mes.
  • Plazos hasta de 48 meses.
  • Con buen manejo, construir historial crediticio y abrir las puertas del sector financiero.
  • Avances en efectivo en todas las cajas registradoras del Grupo Éxito.
  • Pagar tu cuota o hacer abonos a tu Tarjeta Éxito con debito automático, o en más de 480 almacenes del Grupo Éxito en efectivo o tarjeta débito, aprovechando sus amplios horarios.
  • Comprar en cerca de 1.700 comercios asociados y más de 15.000 puntos de venta.
  • Financiación de seguros de desempleo, cáncer, vida y exequias, entre otros.

Alternativas de Pago

  • Con tu Tarjeta Éxito o con el extracto puedes realizar abonos en cualquier caja registradora de todos nuestros almacenes Éxito, Carulla y Surtimax del país, en efectivo o con tarjeta débito.
  • Con tu extracto puedes cancelar en Bancolombia. AVVillas y Banco Caja Social (BCSC), allí puedes cancelar en efectivo o con cheque a nombre de Tuya.
  • También puedes cancelar por Internet a través de Facturanet
  • Si tienes cuenta en cualquier banco, puedes autorizar el débito automático de tu cuenta, diligenciando una autorización en cualquier centro de atención de Tarjeta Éxit

Para cancelar la totalidad de la deuda de tu Tarjeta puede hacerlo tranquilamente en el momento que en que lo desees, consultando el saldo a la fecha en que vas pagar y no tendrás ningún tipo de penalidad.

En caso de pérdida o hurto debes informar inmediatamente en cualquier centro de Atención de Tarjeta Éxito ubicados en los principales almacenes EXITO del país o a través de nuestra línea de servicio al cliente desde Medellín 514 4470, desde Bogotá 343 0070, desde Cali 554 0570 y otras ciudades 01 8000 978 888 con el fin de que esta sea bloqueada.

Cuando un cliente queda en mora, entendiendo por ésta, cuando no efectúa el pago en la fecha establecida o lo realiza por un menor valor al facturado, se hace necesario desplegar una serie de labores y actividades adicionales tendientes a la recuperación de dicha cartera.

tarjeta-citi-avianca-lifetime

La gestión de cobranza se inicia desde el día siguiente al día límite para realizar el pago. Los mecanismos implementados por la Compañía para el desarrollo de dicha gestión, son entre otros, gestión telefónica a los clientes, agente virtual, mensajes de texto, envío de correspondencia y para algunos casos, gestión personalizada con visita a los clientes.

Frente al producto de la tarjeta de crédito Éxito, es importante tener en cuenta que si tu presentas más de tres (3) días de mora, tu tarjeta de crédito será bloqueada y sólo podrás volver a utilizarla si te pones al día en tus pagos. Si tu obligación se encuentra castigada tu tarjeta será bloqueada definitivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *