Tips para hacer una mudanza

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La mudanza de una casa a otra es uno de los momentos más estresantes de la vida de una persona. El solo hecho de buscar una casa nueva, encontrarla, organizar la parte legal y mudarse. Por ello, aqui intentamos acercarle una serie de tips para poder realizar una mudanza y no morir en el intento.

Comencemos por el principio. Una mudanza debería comenzar a preparase con una antelación mínima un mes, para no dejar cabo suelto ni nada. Las mudanzas Las Palmas son complicadas en la medida que tengamos mucho tiempo viviendo en la misma casa. Tiempo es igual a porquerias guardadas, y mientras mas tiempo vivamos en una casa, mas cachivaches tendremos que mudar y/o tirar.

Un punto importante: ¿Que nos vamos a llevar de nuestra casa? Se aconseja deshacerse de los muebles desmontables que carezcan de gran valor, ya que suele ocurrir que luego resulta imposible volver a montarlos. Del mismo modo, dele preferencia a los objetos con cierto valor sentimental, aunque aqui tiene que hacer una buena seleccion: esos objetos que los encuentra en el fondo del placard, que ni sabía que los tenía, no son de gran valor, ya que no existían en nuestras mentes hasta hace unos pocos minutos.

Tips para una mudanza

A continuacion, le acecaremos una serie de consejos para realizar una mudanza de forma rápida y eficiente, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Reúne todos los materiales de empaquetado necesarios. Necesitas varias cajas resistentes de diferentes tamaño para empacar objetos de diferentes tamaños. Asegúrate de comprar materiales para empacar y cajas de cartón resistentes.
  2. Crea una carpeta con todo lo que necesitas para la mudanza, y que incluya desde la reserva del camión de mudanza, hasta dinero para las propinas, reservas de hotel, información de contactos importantes y cualquier documento importante que vayas a necesitar antes de que tener la oportunidad de desempacar.
  3. Empaca una maleta o caja para cada miembro de la familia con varios días de anticipación. Incluye una barra de jabón, un cepillo de dientes y pasta, una toalla, una máquina de afeitar (si se necesita), ropa cómoda (sudaderas o algo similar) y dos cambios de ropa, y cualquier otra cosa que sepas va a necesitar dicha persona durante los primeros días (mientras están desempacando). De esta forma, todo lo que necesiten estará al alcance de sus manos.
  4. Busca ropa vieja y úsala como relleno. No solo te ayuda a ahorrar dinero, sino que también estarás empacando la ropa.
  5. Empieza a empacar, y no dejes lugares vacios. Envuelve cada objeto de forma individual. Coloca los objetos dentro de las cajas con mucho cuidado y ponlos de tal manera que se pueda evitar daños. Los objetos pesados deben colocarse al fondo y los más ligeros en la parte superior. Coloca tantos objetos como puedas para no tener que usar muchas cajas.
  6.  Asegúrate de poner todo lo que pertenece a un cuarto en particular en una caja etiquetada. Esto hace que desempacar sea mucho más sencillo cuando sabes dónde van las cosas de cada caja. Empieza a empacar un cuarto a la vez, empacando las cosas pequeñas primero para hacer más espacio.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.