27 mayo, 2022

Ventajas principales de usar Instagram

Por admin

Instagram es una red social muy popular y utilizada a nivel mundial, especialmente por la población más joven, está nos permite principalmente subir fotografías con filtros e historias cortas, las cuales se han convertido en un apartado de dicha red social muy popular, tanto así que hoy en día se puede hasta story saver gracias a aplicaciones como iGram, este resulta ser un descargador de historias de Instagram, que permite ante todo descargar de forma fácil y anónima cualquier historia de Instagram que deseemos descargar a nuestro móvil.

Instagram es una de las redes sociales que más se utilizan en todo el mundo, y si tú aún no has utilizado esta red social, entonces continúa leyendo este post, ya que a continuación te vamos a presentar algunas buenas razones para empezar a usarla en tu día a día.

  • Instagram es totalmente “gratuita

Instagram es una aplicación que tú puedes descargar y usar de forma totalmente gratuita, pero sí cabe señalar que para usar esta aplicación debes o estar conectado a Internet por medio del wifi o directamente al hacer uso de los datos.

  • Puedes compartir momentos especiales con amigos…

Otra de las ventajas de usar Instagram en tu día a día es que está red social te permitirá compartir momentos especiales con tus amigos, familiares y demás seres queridos al subir bien sea fotografías o historias de tus viajes por ejemplo.

  • Puedes seguir a tus actores y cantantes favoritos

Recuerda que al hacer uso de Instagram podrás seguir a tus actores y cantantes favoritos, es decir, que podrás estar al tanto de todo lo que hacen y a los lugares que van, ya que normalmente estos suelen subir tanto fotografías como videos en su día a día.

En este punto cabe mencionar que si tienes un negocio sí o sí deberías hacer uso de Instagram de forma frecuente debido a todas las ventajas que está red social ofrece.

  • Otorga visibilidad a tu negocio

Recuerda que al igual que otras redes, Instagram te ofrece un perfil para empresas, en el cual puedes comenzar a enseñar al mundo lo que ofreces en tu negocio, como lo qué haces en este… y lo mejor de todo que de una manera netamente visual.

  • Lleva tráfico a tu página web

No olvides que gracias a Instagram tú puedes llevar tráfico a tu página web, pues ten en cuenta que en la descripción del perfil de tu cuenta de Instagram tú puedes poner sin problema alguno un enlace, en este caso puede ser uno que guíe a los demás usuarios a aquella sección de tu página web que más te interese que vean los demás.

  • Eleva tu negocio a un lado más humano

Instagram hasta da la oportunidad de dar a conocer de una forma cercana y muy transparente tu equipo de trabajo, como quién está detrás de tu empresa, entre mucho más, lo cual puedes hacer por medio de las historias, no olvides que normalmente a las personas les encantan las historias, así que en este caso una excelente opción está en contar anécdotas de tu empresa, etcétera, aquí la idea está en hacer que los usuarios se identifiquen contigo y con tu empresa.

  • Publicidad al poder

Instagram además de todo da la oportunidad de obtener publicidad gratuita que sin duda alguna te beneficiará muchísimo.

  • Vende productos directamente en Instagram

Para nadie es un secreto que un gran acierto de Instagram es que permite vender los productos de nuestro negocio de forma directa en la red social y esto es gracias a Instagram Shopping.