Viajar a España en Vacaciones

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sin lugar a dudas, ahora que estamos en verano, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y hay muchos lugares en el país y el mundo para visitar y disfrutar. Uno de ellos es España, donde las distancias son cortas y donde podemos conocer desde ciudades milenarias hasta playas de ensueño. Y todo a mano.

Los medios de transporte e infraestructura europeos son de los mejores del mundo. Trenes a velocidades asombrosas, aviones y empresas low cost por todos lados, y amplias autopistas nos dan varias opciones para trasladarnos por el viejo continente.

Tal como mencionamos antes, aqui puede encontrar desde ciudades con una historia asombrosa como Sevilla, Córdoba, Madrid, todas grandes capitales de país, hasta lugares paradisíacos enmaracados en playas agrestes y casi virgenes. Todo a pocos cientos de kilometros de distancia.

No tenemos que recordarle los atributos de las principales ciudades ya mencionadas, pero si podemos ayudarle a descubrir aquellos lugares que no salen en los principales folletos turísticos, pero que son lugares especiales para pasarla bien y descansar.

Uno de esos lugares, para los que les encanta la playa y la naturaleza, es Gran Canaria. Este grupo de Islas, pertenencientes a España, es uno de los principales destinos turísticos de ese país. Paradojicamente, se encuentra ubicada sobre la Costa africana, por lo que técnicamente pertenecen a ese continente.

Como lugar turistico por excelencia, Tenerife es el principal destino turístico en las islas, con el 37% del total, le sigue Gran Canaria con un 31% y luego Lanzarote y Fuerteventura con un 16,28% y un 13,30% respectivamente. La Palma se mantiene en la proporción superando el 1,3%.

La infraestructura turistica en las Canarias es realmente impresionante, con hoteles de todo tipo, aunque la mejor manera de hospedarse para aquellos a los que les guste la naturaleza es con el alquiler villas playa del ingles, en la mejor ubicación del archipiélago.

La playa del Inglés es la costa este de las dunas de Maspalomas, desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín, en el sur de la isla de Gran Canaria. Se trata de una de las mejores playas de España, con un ancho medio de 100 metros, lo que la hace una playa espaciosa especial para las familias. Su fina arena dorada y sus aguas tranquilas, sumado a que el buen tiempo en Canarias es casi constante, hacen que reciba visitantes durante los doce meses del año. Asimismo, las óptimas condiciones de mar y viento junto a la temperatura del agua, que suele oscilar entre los 18 y 22 grados centígrados de media, favorecen la práctica de los deportes acuáticos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.