Visión:
Privilegiar la rentabilidad y la calidad del riesgo sobre el tamaño; y ser perseverantes en la búsqueda de la eficiencia y reducción de costos.
Misión:
Objetivo de empresas y personas, procurando la satisfacción y fidelización de esa cartera de clientes; diferenciándose de la competencia, respecto a calidad de servicio, innovación y atención al cliente.
Iniciativa empresarial privada en el Ecuador que desde 1975 ha garantizado contransparencia y solvencia, la seguridad y rentabilidad de sus clientes.
Desarrollar confianza mutua entre el cliente y el Banco, en el contexto de una relación a largo plazo. Es importante que el clientese sienta cómodo con las personas y con la cultura del Banco con el que hace sus negocios.
La gente de ese Banco es consciente de que el éxito de la relación se basa en entender las necesidades de cada cliente, y en tener lahabilidad y la capacidad de proponerle los productos y servicios más adecuados para satisfacer sus requerimientos.
Obtenga el mayor rendimiento en sus depósitos y disfrute de los servicios que recibe al ser cuentahorrista del Banco Amazonas.
Requisitos para personas Naturales
Requisitos para personas Jurídicas
Características y Beneficios:
Importante para tener en cuenta:
::La cuenta corriente es un contrato entre un banco y un cliente que establece que la entidad cumplirá las órdenes de pago de la persona deacuerdo a la cantidad de dinero que haya depositado o al crédito que haya acordado. Dicha cuenta puede ser abierta y administrada por una persona o por un grupo de personas; en este último caso, según las condiciones, todos los individuos pueden estar habilitados para operar.
::Una Cuenta de ahorro es un depósito ordinario a la vista (producto pasivo), en la que los fondos depositados por la cuenta habiente tienen disponibilidad inmediata y generan cierta rentabilidad o intereses durante un periodo determinado según el monto ahorrado.Las condiciones de remuneración varían en función del producto concreto.
Dejar una contestacion