El Grupo de Colombia en el Mundial de Rusia 2018

Ya está el sorteo del mundial, y el grupo de Colombia, luego de la clasificación reciente en las eliminatorias sudamericanas, ha quedado conformado.

El grupo de Colombia es el  H, y comparte este grupo con los equipos nacionales de  Polonia, Senegal y Japon. De esta manera, el grupo de Colombia queda conformado de la siguiente manera:

El Sorteo

El torneo estará determinado por el azar. Rusia (en el grupo A), y AlemaniaBrasilFranciaPortugalPoloniaArgentina y Bélgica, serán los otros siete cabezas de serie que se distribuirán entre los grupos B y H.

Una vez distribuidos los líderes de cada zona las autoridades encargadas de realizar el sorteo, entre los que se encontrará Diego Maradona, procederán a seleccionar a las naciones del segundo bombo, que integrarán EspañaPerúSuizaInglaterraColombiaMéxicoUruguay y Croacia. Para Argentina, la única seguridad respecto de estos equipos es que no enfrentará, al igual que ocurrirá con Brasil, ni a UruguayColombiaPerú, ya que todos pertenecen a la Conmebol.

Una vez extraídos los nombres de los primeros dos copones se procederá a retirar los nombres del bombo 3, donde se ubican DinamarcaIslandiaCosta RicaSueciaTúnezEgiptoSenegal e Irán; y luego se sortearán los países del bombo 4, entre quienes se ubican SerbiaNigeriaAustraliaJapónMarruecosPanamáCorea del Sur y Arabia Saudita.

 

Calendario de Partidos de Colombia en el Mundial Rusia 2018

 

Todos los Grupos del Mundial 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*