
Nuevo Tatequieto contra abuso de los bancos
Entre los bancos colombianos que se destacan en el sistema financiero colombiano se encuentra Banco Agrario de Colombia, que entre los canales de atención tiene una amplia red de oficinas. En Banco Agrario de Colombia, dispone de diferentes canales de atención para sus clientes y no clientes que les permite disponer de la atención y los productos y servicios que Banco Agrario de Colombia comercializa.
Canales de Atención:
Entre los canales con atención presenciales de forma personalizada dispone de la red de oficinas
Los de Corresponsales No Bancarios- CNB
La Banca Virtual
Banca Móvil
Contacto Banagrario
Cajeros Automáticos
Conforman la red de canales que ofrece Banco Agrario de Colombia para sus clientes y usuarios, como los modernos canales electrónicos.
Banca Virtual:
En Banca Virtual, los clientes de Banco Agrario de Colombia pueden realizar:
-Consultas
-Pagos y transferencias
Desde la comodidad de su casa, con agilidad y seguridad.
Cajeros Automáticos:
Banco Agrario de Colombia dispone de una amplia red de cajeros automáticos que les permite a los clientes realizar:
-Retiros de efectivo
-Consultas de saldos
-Consulta de movimientos
-Avance con la tarjeta de crédito.
Red de Oficinas:
Además Banco Agrario de Colombia dispone de un alto cubrimiento de oficinas en todos los municipios del país siendo el único en alguno de los municipios. Cuenta con una red nacional de 743 Oficinas que le permite poder estar cerca de los clientes, brindándoles una atención personalizada con horarios adecuados a sus necesidades.
Pueden acceder a consultar la Red de Oficinas de Banco Agrario de Colombia desde el Mapa o por Listado. Además de poder
Corresponsales Bancarios:
Mediante este tipo de establecimientos de comercio autorizados por Banco Agrario de Colombia puede estar más cerca de los clientes para que puedan realizar transacciones y solicitar información.
Contacto Banagrario:
Se trata de un servicio telefónico por medio del que los clientes o usuarios pueden realizar:
-Consultas
-Transferencias
-Transacciones
-Solicitar productos
-Obtener asesoría personalizada comunicándose directamente con un asesor de la Línea.
El servicio se presta los 7 días de la semana las 24 horas del día, comunicándose con las siguientes líneas:
Línea gratuita nacional: 01 8000 91 5000
Línea en Bogotá: 594 8500
Banca Móvil:
Por medio del celular de operador de telefonía, inicialmente Movistar y Tigo, podrán realizar transacciones financieras en los productos de cuentas corrientes y de ahorros de manera fácil, rápida y segura.
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